La tarde del sábado en Puerto Libertad, no fue una tarde más, sino una jornada inolvidable para los más pequeños en conmemoración del mes de la niñez.
Desde las 14 hs, familias enteras empezaron a acercarse en el Campo deportivo Balbino Brañas, lugar elegido por el equipo del Intendente Fernando Ferreira, para poder ser partes de una mega fiesta con todos sus colores, alegrías, emociones, juegos, chocolatadas, facturas, peloteros y sorteos de regalos importantes con los numeritos que cada niño recibió en la entrada del estadio.
La celebración tuvo la participación de Olivero y Gironda, con su presentación Girando teatro música y juego» que deleitaron a los miles de pequeños presentes con sus familias.
No faltaron las palabras del alcalde Municipal Fernando Ferreira quién agradeció la presencia de todas las familias y destacó el trabajo previo de las áreas de la municipalidad, acción social, Juventud, cocina central, obras públicas, educación, deportes, transporte Kenia.
«Esto no es solamente festejar el día del niño, sino que hay que tener un equipo de trabajo y administrar bien los recursos de los liberteños para poder estar presente en estas fiestas y entender que nada se hace solamente con voluntad, todo se hace con trabajo, con fondos para que este día que están pasando los chicos, con regalos y presentes que se van a llevar antes de ir a sus casas», señaló Ferreira
Subrayó, «hay un estado presente y es fundamental el rol de acompañar a aquellos que menos tienen y son aquellos que van a estar siempre amparados por el estado». Concluyó.
#ANGUACURARI
Gladys Galeano-FM Municipal
ANG Agencia de Noticias Guacurari
Dirección y Coordinación Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS