• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Generales

Miles de chicos disfrutaron de su día en la gran fiesta organizada por el municipio de Libertad

Miles de chicos disfrutaron de su día en la gran fiesta organizada por el municipio de Libertad
27 agosto, 2023 7:54

La tarde del sábado en Puerto Libertad, no fue una tarde más, sino una jornada inolvidable para los más pequeños en conmemoración del mes de la niñez.

Desde las 14 hs, familias enteras empezaron a acercarse en el Campo deportivo Balbino Brañas, lugar elegido por el equipo del Intendente Fernando Ferreira, para poder ser partes de una mega fiesta con todos sus colores, alegrías, emociones, juegos, chocolatadas, facturas, peloteros y sorteos de regalos importantes con los numeritos que cada niño recibió en la entrada del estadio.

La celebración tuvo la participación de Olivero y Gironda, con su presentación Girando teatro música y juego» que deleitaron a los miles de pequeños presentes con sus familias.

No faltaron las palabras del alcalde Municipal Fernando Ferreira quién agradeció la presencia de todas las familias y destacó el trabajo previo de las áreas de la municipalidad, acción social, Juventud, cocina central, obras públicas, educación, deportes, transporte Kenia.

«Esto no es solamente festejar el día del niño, sino que hay que tener un equipo de trabajo y administrar bien los recursos de los liberteños para poder estar presente en estas fiestas y entender que nada se hace solamente con voluntad, todo se hace con trabajo, con fondos para que este día que están pasando los chicos, con regalos y presentes que se van a llevar antes de ir a sus casas», señaló Ferreira

Subrayó, «hay un estado presente y es fundamental el rol de acompañar a aquellos que menos tienen y son aquellos que van a estar siempre amparados por el estado». Concluyó.

#ANGUACURARI

Gladys Galeano-FM Municipal

ANG Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López

 

Puerto Libertad - Generales
27 agosto, 2023 7:54

Más en Generales

IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia

18 junio, 2025 17:17
Leer Más

Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10

17 junio, 2025 9:46
Leer Más

La claridad de la tierra

15 junio, 2025 11:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,305,245

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Oberá: «Somos un municipio con las finanzas ordenadas y nos manejamos con cautela», dijo Hassan
“Implantación de plantines de la Grapia Milenaria en el Día del Árbol en Campo Ramón»