
La candidata a diputada nacional por el Frente Renovador, Micaela Gacek, tuvo una emotiva intervención durante el acto de campaña en San Vicente, donde compartió escenario con Oscar Herrera y dirigentes locales. En su discurso, apeló a sus raíces y al compromiso que asume para representar a la provincia en el Congreso de la Nación.
“Soy sanvicentina, nacida, criada y muchas veces malcriada en esta ciudad. Para mí es un orgullo decir que soy de San Vicente y ver la transformación de este municipio”, expresó con emoción, al recordar que muchos de los presentes la vieron crecer, fueron clientes de su familia o compartieron aulas en la escuela.
Gacek destacó que, de llegar al Congreso, lo hará con una fuerte convicción: “Sepan que si Dios y ustedes lo permiten, desde el 10 de diciembre van a contar con una sanvicentina que va a defender con uñas y dientes los intereses de San Vicente y de Misiones”.
La candidata agradeció la oportunidad que le brinda el Frente Renovador y aseguró que su participación en la política llega en un momento crucial para el país: “Me toca jugar un partido dificilísimo, que es el de representarlos en el Congreso. Pero tengo la suerte de hacerlo con el Messi de la política, así que no tengo dudas de que lo vamos a ganar”.
En cuanto a los ejes de su compromiso, señaló que trabajará en defensa del turismo, de la integración regional y de la frontera, “una zona muchas veces olvidada, pero que representa una oportunidad enorme para salir fortalecidos en este contexto nacional tan difícil”.
Gacek cerró con un fuerte mensaje a la militancia: “Gracias de corazón por estar acá. Les pido que sigamos haciendo lo que mejor sabemos hacer: levantar la bandera del misionerismo bien en alto. Porque ante cada crisis, hay una oportunidad, y esta es la nuestra”.
Elías Sonma – Andrés Gomeñuka
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS