• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Puerto Iguazú - San Vicente - Mujer

Mes de la Mujer: Realizaran asesorías y jornadas de colocación de implantes de larga duración en Iguazú, Posadas y San Vicente

Mes de la Mujer: Realizaran asesorías y jornadas de colocación de implantes de larga duración en Iguazú, Posadas y San Vicente
6 marzo, 2024 19:06

Con motivo de conmemorarse el mes de la mujer, teniendo como fecha alusiva cada 8 de marzo, el programa de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud Pública está organizando en Posadas, Iguazú y San Vicente jornadas enfocadas en la promoción y prevención de la salud femenina, incluyendo la colocación de implantes anticonceptivos de larga duración,  asesoramiento y charlas educativas sobre infecciones de transmisión sexual (ITS).

Durante estas jornadas, las mujeres tendrán la oportunidad de recibir orientación sobre los diferentes métodos anticonceptivos de larga duración disponibles en el sistema de salud provincial (Dispositivo Intra Uterino (DIU) e implante subdérmico de una y doble varilla). Esto les permitirá tomar decisiones informadas sobre la planificación familiar y la prevención de embarazos no deseados. Además, se ofrecerán asesorías para la prevención de las ITS, un aspecto crucial para la salud integral de la mujer.

Dichas jornadas se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

IGUAZÚ

 12 de marzo 

  • CAPS 2000 Hectáreas -8 horas.
  • CAPS Santa Rosa -9 horas.
  • CAPS Hermoso -9 horas.

 13 de marzo

  • CAPS Villa Alta Mayor – 8 horas.
  • CAPS Primero de Mayo -8 horas. 

11 de marzo

  • CAPS Obrero -8 horas.  

 

POSADAS

 12 de marzo

  • Hospital Rene Favaloro 11 horas.

07 y 14 de marzo 

  • CAPS Nemesio Parma – 7 horas.

15 de marzo

  • CAPS Néstor Kirchner- 10.30 horas.

SAN VICENTE

09 de marzo 

  • Polideportivo Municipal Fiesta de la Mujer – 17 horas.

Quienes estén interesadas en acceder a dichas jornadas deberán acercarse previamente en cada efector a solicitar turno.

Prensa Ministerio de Salud Pública

#ANGuacurari

Posadas - Puerto Iguazú - San Vicente - Mujer
6 marzo, 2024 19:06

Más en Mujer

Destacan la equidad y el compromiso de las mujeres en una nueva edición del Parlamento

30 abril, 2025 14:39
Leer Más

“Mujeres con Historia”: un recorrido por el legado femenino en Posadas

29 marzo, 2025 15:22
Leer Más

Encuentro en General Urquiza: Salto Encantado presente en la conmemoración del Mes de la Mujer

27 marzo, 2025 11:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,333,823

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Hospital Escuela realiza consultorios de cesación tabáquica y apnea del sueño
Natalia Meira: «La decisión política que lleva adelante la provincia es destacable, no solo es decir que trabajamos en robótica, es llevar adelante la educación del futuro hoy»