El Gobierno de la Ciudad, realizó la actividad de cierre, con un festival popular y con el regreso de la noche peatonal. La zona del Centro, a partir de la Plazoleta Guemes, se transformó en peatonal dándole mayor espacio de participación a comerciantes y emprendedores.
Las Comisiones Vecinales, invitaron a los vecinos que de manera contundente acompañaron la convocatoria colmaron ese espacio desde la tarde del domingo y hasta pasada la media noche.
El evento contó con 2 escenarios, dónde actuaron los jóvenes del programa “Talento de Barrio”, grupo de danzas del grupo adultos mayores de la municipalidad, mientras que, en el escenario principal, actuaron las bandas, Pablo y su grupo, Leo Da Silva, Julio Da Rosa y su grupo, Tche Maroto, que convoco a miles de obereños. Además unas 80 empresas de la ciudad donaron premios que fueron sorteados durante la jornada.
Dicho evento se pudo llevar adelante con el aporte de la Provincia a través de la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios, gestionado por Pablo Hassan, alcalde de la ciudad.
“Más de 5000 personas se convocaron, hubo bandas musicales, gastronomía, cerveza artesanal . Gustó mucho la propuesta y la idea es repetirla una vez al mes . De cara a la temporada verano estamos con las tareas preliminares para habilitar las piletas, ya sea en el parque de la selva y el Berrondo con algunas estructuras renovadas mas toda la oferta que tiene la ciudad. Vamos a cerrar noviembre con una actividad importante”, expresó Cristina Stevensson, Directora de Turismo, Recreación y Cultura.
Silvia Serafin-Oberá
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS