Una gran afluencia de vecinos y público en general, qué superó las óptimas expectativas de los organizadores, dio el marco perfecto para que, el último fin de semana, se viviera en Santo Pipó una nueva edición de la Fiesta Provincial del Mate.
El clima acompañó de la mejor manera y permitió que todas las actividades se desarrollaran al aire libre en la gran explanada del complejo polideportivo municipal.
Con una gran organización que no dejó un solo detalle al azar, se vivió, según decir de quienes participaron, la mejor Fiesta del Mate de todos los tiempos.
Sin dudas la gestión de Claudia Acuña se destacó una vez más y quedará en la historia del pueblo.
El punto cúlmine de la noche se dio con la elección de las nuevas soberanas de la fiesta cuya sede permanente, por ley, es el municipio de Santo Pipó.
Los corazones comenzaron a acelerarse cuando el maestro de ceremonia dio el nombre de la segunda princesa que recayó en Agustina Dávalos del municipio de Wanda. La expectativa crecía mientras dieron a conocer que, Sofía Bogarín fue electa primera princesa representando a Puerto Piray, el público explotó en algarabía cuándo se develó que la nueva «Reina Provincial del Mate», de la edición XV de la Fiesta Provincial del Mate, del año 2025 es, Merlina Boattini, de 18 años, y representante del municipio anfitrión.
Pasada la vorágine del fin de semana, y al momento de balance es muy importante destacar por un lado la gran participación del público, la perfecta organización del evento y la especial participación de emprendedores locales que pudieron exponer y comercializar sus productos como así también distintos stands de gastronomía con variada oferta a precios muy accesibles, como así también el trabajo de los empleados municipales quienes en pocas horas dejaron en condiciones el predio donde se desarrolló el evento.

Prensa municipio de Santo Pipó



Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS