• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Elecciones

Mensaje de Javier Peralta, Intendente de San Ignacio, para este 6 de junio

Mensaje de Javier Peralta, Intendente de San Ignacio, para este 6 de junio
2 junio, 2021 17:30

«Este 6 de junio tenemos nuevamente todos los misioneros la oportunidad de poder emitir nuestro voto, de emitir nuestra opinión en un contexto difícil, tenemos que tener en cuenta que Misiones es la primera provincia en la cual hay elecciones y esto no es casualidad es un esfuerzo de todos los misioneros que tengamos este privilegio de poder ir a emitir nuestro voto, éste privilegio con seguridad, una seguridad que fuimos construyendo desde el primer día en que empezó ésta pandemia, y este es parte del resultado por el cual podemos ir a votar, éste 6 de junio tenemos la oportunidad de elegir nuevamente, nosotros trabajamos para el gobierno de la Renovación, el gobierno que se llevo la provincia al hombro y supo trabajar y puso todo el trabajo necesario para que nuestra provincia resalte por el resto de las otras provincias, este gobierno de la Renovación que no hubo un lugar donde no poso su mano o su mirada, no hay un lugar de la provincia que no haya sido tocado por la mano de la Renovación, tenemos acá en el departamento y no puedo dejar de resaltar la presencia de una amiga, de una compañera como es Mabel Cáceres, así que este es el momento de apoyar a un gobierno que se preocupa por todos, un gobierno que sale a apoyar a los gobiernos municipales, y un gobierno que por sobre todas las cosas trata siempre de estar cerca de la gente, así que éste 6 de junio vayamos todos a votar con los cuidados necesarios pero con la confianza necesaria de que es la RENOVACIÓN lo mejor que le puede pasar a la provincia de Misiones».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/Javier-P.-mensaje.mp3

#ANGuacurari

 

Fabian Conil – Eco Radio 107.5 San Ignacio

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

San Ignacio - Elecciones
2 junio, 2021 17:30

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,734,023

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La instalación de contenedores de basura en las calles de Montecarlo ya es una realidad
El Lic. Mario Vialey hizo entrega de plantines en la localidad de San José