La buena condición climática, permitió la operatividad para el mejoramiento y mantenimientos de los caminos rurales en la localidad de Los Helechos, para poder contar con buenas arterias accediendo al fácil traslado de diferentes productos de la zona, desde su lugar de origen hasta su destino.
Los agentes municipales trabajan diariamente para que esto sea posible, realizando perfilados, cuneteo y limpiezas de las malezas que interfieran en la accesibilidad de la red vial.
El intendente Pedro Rubén Gómez manifestó a la Agencia de Noticias Guacurarí, que “se recorren diariamente todos los parajes para saber en que condiciones se encuentran los caminos y poner en marcha un plan de trabajo estratégico, donde el equipo de obras públicas, prioriza las calles más transitadas por los productores locales, que hacen entregas de sus productos a diferentes establecimientos del municipio.
Actualmente se finalizó las mejoras de perfilado y reparación de cunetas sobre la ruta N° 209 que limita con el municipio vecino de Florentino Ameghino, este plan tiene como objetivo principal prevenir accidentes viales y favorecer a la actividad económica de nuestra localidad”.
Para finalizar también solicitó la colaboración de los productores para cuidar los caminos, en especial los días de lluvia.
#ANGuacurarí
Karina Soledad Solis-Municipalidad de Los Helechos
Edición ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Notícias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS