• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
    • Todo listo para el Bon Odori en Garuhapé
    • Se viene la 9° edición del Campeonato Mejor Asador
    • Ante el aumento del precio a nivel nacional, el Ahora Gas actualiza su valor de recarga
  • Economía
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
  • Turismo
    • “La Fiesta Provincial de las Piedras Preciosas fortalece el turismo en toda la región”, destacó César De Olivera
    • Hubo “Morfi”, música y colores en la costanera
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
    • Piñalito se proyecta como destino de turismo de naturaleza en Misiones
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Javier - Gobierno

Matías Vílchez muy agradecido a los vecinos de San Javier por el masivo apoyo al sublema #AhoraVos

Matías Vílchez muy agradecido a los vecinos de San Javier por el masivo apoyo al sublema #AhoraVos
6 junio, 2019 8:35

En una charla en exclusiva con Fm Band News 89.7 y la ANG comentaba todo lo vivido en esta campaña y sobre todo el día de las elecciones, donde el pueblo de La Dulce salió a las urnas cansada de tantas promesas incumplidas y se hizo escuchar eligiendo a lo mejor para todo San Javier, se refería a la emotiva reunión del barrio Malvinas Argentinas “ese día nos dimos cuenta que íbamos ganar las elecciones, porque ellos buscaban el cambio de verdad”.

También agradeció a todos los que estuvieron a su lado en esta campaña, vecinos, equipo de trabajo principalmente, al Gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, Ricardo Wellbach y a todos los que de alguna u otra forma trabajaron para que hoy sea el Intendente de San Javier, donde también manifestó que ya comenzaron a trabajar para cumplir todas las promesas que se realizaron y se basa en un proyecto de tres puntos básicos tanto en salud, educación y trabajo para todos y además sin dejar de lados los colonos de San Javier y Microempresas para que La dulce sea más productiva. Además se refirió a lo lindo que va a ser trabajar con Oscar Herrera ya “que el mejor título que posee el gobernador electo es el de ser muy buena persona”.

#ANGuacurari

Fm Band News 89.7 – Apóstoles

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

San Javier - Gobierno
6 junio, 2019 8:35

Más en Gobierno

Humeniuk “Durante la campaña dije que vengo a organizar y ordenar el pueblo, y lo vamos a hacer”

10 febrero, 2026 19:47
Leer Más

Marek “Mediante un trabajo conjunto con la provincia, podemos ir solucionando cuestiones urgentes de nuestra comunidad»

10 febrero, 2026 19:29
Leer Más

PASSALACQUA INAUGURÓ EL NUEVO CENTRO DE OPERACIONES 911 EN LEANDRO N. ALEM

10 febrero, 2026 16:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,251,472

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Zoonosis ha vacunado y desparasitado mil animales en operativos barriales
Alumnos soberbianos juraron proteger el Medio Ambiente