
San Javier se prepara para vivir la 4° edición de la Fiesta Provincial de la Identidad Misionera, un evento que une cultura, turismo y desarrollo económico, y que ya se convirtió en un símbolo de la provincia. La cita será el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el Paseo de las Festividades de la Av. Santa Catalina._
El intendente de San Javier, Matías Vilchez destacó la relevancia de este acontecimiento y dijo que «en tiempos donde necesitamos fortalecer lo nuestro, esta fiesta representa mucho más que un evento cultural, es un acto político de nuestra identidad misionera. San Javier vuelve a ser el escenario donde se muestra la riqueza de nuestra historia, de nuestras raíces y de todo lo que tenemos para ofrecer al turismo y al comercio local. Es un compromiso con nuestra gente y con el futuro que estamos construyendo.»
La Fiesta Provincial de la Identidad Misionera se consolidó como un espacio de encuentro que no solo revaloriza las expresiones culturales y artísticas de la provincia, sino que también potencia el desarrollo turístico y comercial de la región. Cada edición atrae a miles de visitantes, generando oportunidades para emprendedores, artesanos, productores y prestadores de servicios locales.
«Este evento es una muestra concreta de que San Javier sigue liderando procesos que trascienden lo cultural, también es desarrollo, trabajo y crecimiento económico. Con orgullo decimos que la Identidad Misionera se vive y se siente en San Javier.» afirmó Vilchez.
Con propuestas artísticas, gastronómicas y comerciales, la 4° Fiesta Provincial de la Identidad Misionera promete ser un punto de encuentro para todas las familias y una nueva oportunidad para reafirmar que la cultura y el turismo son ejes estratégicos de desarrollo.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS