• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Elecciones

“Massa representa el federalismo que necesita Misiones”, afirmó Stelatto

“Massa representa el federalismo que necesita Misiones”, afirmó Stelatto
7 agosto, 2023 19:21

En la recta final para las elecciones primarias del 13 de agosto, el intendente de Posadas, Leonardo ‘Lalo’ Stelatto, aseguró que el precandidato a presidente Sergio Massa tiene el perfil federal que necesita Misiones y el país.

La Renovación Neo presenta una lista de candidatos que impulsa la defensa del mandato misionerista en el Congreso Nacional. A 7 días de la celebración de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el alcalde capitalino subrayó la importancia de apoyar a Innovación Federal en las urnas.

Stelatto destacó que la provincia concretó numerosas obras en distintos municipios y Posadas con la ejecución de asfaltado, puesta en valor de espacios públicos, mejora de calles y avenidas, plan de sustentabilidad y amplía oferta educativa logró convertirse en una ciudad cada vez más linda y elegida por los turistas.

“Tenemos muchas obras que se están desarrollando en la provincia y en nuestra ciudad hoy se ejecutan con fondos nacionales”, afirmó. Y agregó: “Son mejoras que lograron reactivarse tras un párate, y cuando fuimos a buscarlo al Ministro de Economía de Nación siempre estuvo para Posadas y para Misiones”.

El jefe comunal, instó a los posadeños a respaldar el modelo político que propone Innovación Federal y Unión por la Patria. “Pedimos el acompañamiento para nuestros precandidatos a diputados nacionales, Daniel Vancsik, Yamila Ruiz y a senadores nacionales Carlos Arce y Sonia Rojas Decut”, señaló.

“Massa no hace promesas, sino que brinda respuestas. Él representa el federalismo que necesita Misiones y Argentina”, cerro.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Video-2023-08-07-at-4.51.12-PM.mp4

#ANGuacurari 

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG

Coordinación general: Walter López

Agencia de Noticias Guacurarí  

Posadas - Elecciones
7 agosto, 2023 19:21

Más en Elecciones

Javier Benítez “Es una gran experiencia en estas elecciones, gracias al apoyo de la gente que nos acompañó nuevamente“

12 junio, 2025 7:18
Leer Más

Tenaschuk afirmó que el triunfo de la Renovación fue fruto del diálogo y la gestión conjunta

11 junio, 2025 16:13
Leer Más

Alem le dijo sí a la actual gestión municipal

8 junio, 2025 22:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,310,794

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vancsik dijo que el compromiso de Innovación Federal se basa en la gestión y cercanía con la gente
Pablo Hassan: “La quita de retenciones es una medida que demuestra el federalismo impulsado por Massa”