• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Elecciones

“Massa representa el federalismo que necesita Misiones”, afirmó Stelatto

“Massa representa el federalismo que necesita Misiones”, afirmó Stelatto
7 agosto, 2023 19:21

En la recta final para las elecciones primarias del 13 de agosto, el intendente de Posadas, Leonardo ‘Lalo’ Stelatto, aseguró que el precandidato a presidente Sergio Massa tiene el perfil federal que necesita Misiones y el país.

La Renovación Neo presenta una lista de candidatos que impulsa la defensa del mandato misionerista en el Congreso Nacional. A 7 días de la celebración de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el alcalde capitalino subrayó la importancia de apoyar a Innovación Federal en las urnas.

Stelatto destacó que la provincia concretó numerosas obras en distintos municipios y Posadas con la ejecución de asfaltado, puesta en valor de espacios públicos, mejora de calles y avenidas, plan de sustentabilidad y amplía oferta educativa logró convertirse en una ciudad cada vez más linda y elegida por los turistas.

“Tenemos muchas obras que se están desarrollando en la provincia y en nuestra ciudad hoy se ejecutan con fondos nacionales”, afirmó. Y agregó: “Son mejoras que lograron reactivarse tras un párate, y cuando fuimos a buscarlo al Ministro de Economía de Nación siempre estuvo para Posadas y para Misiones”.

El jefe comunal, instó a los posadeños a respaldar el modelo político que propone Innovación Federal y Unión por la Patria. “Pedimos el acompañamiento para nuestros precandidatos a diputados nacionales, Daniel Vancsik, Yamila Ruiz y a senadores nacionales Carlos Arce y Sonia Rojas Decut”, señaló.

“Massa no hace promesas, sino que brinda respuestas. Él representa el federalismo que necesita Misiones y Argentina”, cerro.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/08/WhatsApp-Video-2023-08-07-at-4.51.12-PM.mp4

#ANGuacurari 

Edición: Yamila Serrano – Periodista ANG

Coordinación general: Walter López

Agencia de Noticias Guacurarí  

Posadas - Elecciones
7 agosto, 2023 19:21

Más en Elecciones

Aldo Da Silva: “Los apostoleños vemos que hay un solo candidato que siempre nos está visitando, acompañando y apoyando como deportistas, y es el Dr. Oscar Herrera Ahuad”

15 octubre, 2025 17:49
Leer Más

Rodolfo Neco Kinachuk: «Oscar Herrera es un político de palabra y gestión»

15 octubre, 2025 11:01
Leer Más

Cesar Araujo “Estamos trabajando para que la Renovación tenga la mayor cantidad de diputados en la legislatura nacional”

14 octubre, 2025 16:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,723,018

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vancsik dijo que el compromiso de Innovación Federal se basa en la gestión y cercanía con la gente
Pablo Hassan: “La quita de retenciones es una medida que demuestra el federalismo impulsado por Massa”