• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
  • Deportes
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Esperanza - Municipios

Masiva participación de las familias en el agasajo por el Día de las Madres

Masiva participación de las familias en el agasajo por el Día de las Madres
30 octubre, 2022 14:07

La Municipalidad de Puerto Esperanza agasajó a las Madres, en un evento que se realizó en el polideportivo Carlos Ortigoza, donde concurrieron las madres acompañadas por sus familiares. Bailaron con el grupo Invasión Tropical, con Anita y el Grupo Genial, además se entregaron importantes premios a través de sorteos, entre ellos lavarropas automático, TV Smart 32′, carteras, combo se sillones materos con cortinas y veladores, termos, horno eléctrico, y otros obsequios.

El Int. Alfredo Gruber dijo que fue una hermosa fiesta, porque las Madres de Puerto Esperanza se lo merecen. También agradeció a los sectores municipales que se ocuparon de la organización, y señaló que además los stand que ofrecieron sus productos, aprovecharon para recaudar fondos, y desde el municipio se les brindó el espacio de manera gratuita. El Intendente agregó sentir el afecto y el acompañamiento de los vecinos, y tambien observó que se acercaron al evento para divertirse en familia, y los que tuvieron suerte además se llevaron premios.

 

Se mostró agradecido por la gran concurrencia, y señaló que a pesar de estar pasando por un año con dificultades en lo economico, la gente igual sale a distraerse y divertirse y eso es muy positivo, por eso agregó, «se continuará haciendo fiestas populares. Durante la pandemia muchas familias perdieron seres queridos, por eso es importante volver a encontrarnos, a juntarnos y a buscar la mirada del otro, sosteniendonos en los momentos difíciles y también compartiendo alegrias».

Pasadas las 00hs los colectivos se prepararon para realizar el recorrido hacia los diferentes barrios, para que aquellos vecinos que no disponen de movilidad pudieran regresar a sus domicilios.

Isabel Bordón – Prensa y Difusión

#ANGuacurari

Puerto Esperanza - Municipios
30 octubre, 2022 14:07

Más en Municipios

En un clima de fiesta, risas y juegos, los niños de Campo Viera celebraron a lo grande su día

16 agosto, 2025 19:03
Leer Más

25 de Mayo: gestión municipal, caminos rurales, pasantías y mes del niño

16 agosto, 2025 14:35
Leer Más

Puerto Piray vivió la Noche de la Juventud

16 agosto, 2025 9:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,444,617

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Una Nueva Red de Provisión de Agua Potable para Loreto
Roca Chica Tendrá Nueva Perforación y Tanque de Agua Potable