• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Educación

Más y mejor educación: Avanzan las obras del nuevo espacio del IMES

Más y mejor educación: Avanzan las obras del nuevo espacio del IMES
28 diciembre, 2022 7:18

Desde la Municipalidad de Eldorado siguen trabajando junto al Instituto Misionero de Estudios Superiores en la puesta en funcionamiento de su nuevo espacio de trabajo.

Este martes, el intendente Dr. Fabio Martinez, recorrió el avance de las obras junto a Miriam Seiler, coordinadora de la carrera de Enfermería de esta institución.

En esta oportunidad, el jefe comunal destacó la importancia de este nuevo paso para concretar un proyecto que se viene trabajando hace varios años junto al gobierno de la Provincia de Misiones.

«Tuvimos en cuenta las necesidades de formación de los eldoradenses y las opciones que brinda el IMES para capacitar y generar salidas laborales a las personas, por eso hoy estamos muy contentos de que podamos contar con este espacio y poder seguir profundizando esta política de Estado de más y mejor educación.»

Actualmente el IMES brinda 6 opciones de formación y con este espacio podrá llegar con más carreras para los vecinos.

 

Prensa Municipal

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - Educación
28 diciembre, 2022 7:18

Más en Educación

El programa Conozco Misiones con Mi Escuela y el Móvilfest promueven proyecciones animadas para fomentar la creatividad y la alfabetización audiovisual en escuelas misioneras

18 marzo, 2026 17:08
Leer Más

Gobernador Roca consolida su propuesta educativa en agroecología

18 marzo, 2026 17:02
Leer Más

Inicio del ciclo lectivo 2026 y crecimiento del SiPTeD en Eldorado

18 marzo, 2026 15:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,463,252

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Altas expectativas por la apertura del paso internacional por el puente Pepirí Guazú
La ministra Liliana Rodríguez se reunió en San Vicente con familias productoras de alimentos