• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - DPV

Más seguridad vial: La DPV está señalizando las Rutas Provinciales N° 103 y 4

Más seguridad vial: La DPV está señalizando las Rutas Provinciales N° 103 y 4
4 julio, 2022 18:43

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante trabajos de señalización vertical y horizontal para brindar mayores condiciones de seguridad vial en distintas rutas provinciales. En los últimos días se ejecutó una serie de tareas en la RP Nº 103 y en la RP Nº 4, que recientemente fue sometida a trabajos de bacheo integral.

En los últimos días se avanzó con la demarcación de eje y líneas laterales de la Ruta Provincial Nº 103 y de la Ruta Provincial Nº 4.

Los trabajos antes detallados se suman a la señalización horizontal que se está ejecutando, donde además se avanza con la reposición de cartelería.

En los talleres de la DPV se trabaja en el mantenimiento de los carteles, su reacondicionamiento y puesta en óptimas condiciones para ser utilizados en la señalización. Allí se desarrollan tareas como la restauración de los carteles de chapa, elementos que aportan a la seguridad vial brindando información de ubicación, de prevención y de tipo turística.

Con el fin de garantizar seguridad y mejores condiciones de circulación y considerando que miles de misioneros y turistas recorren la provincia durante todo el año, se ejecutan tareas de demarcación y mantenimiento de la señalización en distintos sectores de la red vial misionera.

El Gobierno de Misiones sostiene la premisa de contar con una infraestructura vial moderna y segura, con mantenimiento frecuente y condiciones aptas para la circulación de vehículos de carga y pasajeros que puedan desplazarse sin inconvenientes por todo el territorio provincial.

Prensa DPV

#ANGuacurari

Misiones - DPV
4 julio, 2022 18:43

Más en DPV

Tránsito cortado en la RP 7 por desborde del Arroyo Tabay

19 junio, 2025 13:57
Leer Más

Macias: “Los misioneros nos exigen cada día ser mejores”

7 mayo, 2025 19:27
Leer Más

Vialidad: Ejecución de pavimento urbano en Campo Viera y Santa Rita

16 abril, 2025 14:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,301,901

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nuevo curso para promover la igualdad de oportunidades de empleo
Cura «Hay que destacar la importancia de Misiones en el cuidado del medio ambiente»