• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

Más de 7 mil personas realizaron caminatas en el Día del Padre

Más de 7 mil personas realizaron caminatas en el Día del Padre
21 junio, 2020 19:47

Los vecinos de Posadas disfrutaron de este domingo con clima primaveral para realizar las caminatas recreativas que se habilitaron desde las 11:00.

Con barbijos y distanciadas, las personas salieron a reencontrarse con el río Paraná, el aire libre y la actividad física. La temperatura y el sol, acompañaron la salida de esparcimiento permitida en la ciudad, día en el que también se recordó el Día del Padre.

Alrededor de 7.200 personas eligieron en el tramo Este de la Costanera Parque y otros 250, optaron el sector Oeste, según informaron desde la Secretaría municipal de Movilidad Urbana.

Nuevamente, la Municipalidad acompañó a los ciudadanos, garantizando el cumplimiento de las medidas preventivas y el cuidado de la salud.

Para la comuna el balance de estas salidas recreativas son positivas, ya que se cumple el objetivo de lograr el esparcimiento en el marco días de la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional.

Además desde el municipio se recuerda las *actividades deportivas habilitadas*

*Pesca deportiva*: lunes a domingo de 8:00 a 18:00
* Costanera Oeste: desde Tambor de Tacuarí hasta Blas Parera.
* Costanera Este: desde el muelle de pescadores del balneario El Brete hasta la rotonda de la avenida Roca.
* Costanera Este: Cabecera del puente.
* Muelle del club de pesca y náutica Pirá Pytá.

*Running*
* Lunes, martes, jueves viernes: 08:00 a 18:00
* Miércoles, sábado, domingo y feriados: 08:00 a 10:00 hs
* Lugares habilitados: Costanera este (desde Urquiza hasta la cabecera del Puente Internacional) y el acceso oeste (avenida Ulises López desde la rotonda del aeropuerto hasta el puente de la avenida Blas Parera)

*Bicicleta recreativa*
* Lunes, martes, jueves y viernes: 12:00 a 18:00
* Lugares habilitados: Costanera este (desde la avenida Urquiza hasta la intersección de la avenida Marconi) y Costanera Oeste (desde avenida Blas Parera hasta avenida Santa Cruz).
Se aclara que el uso de la bicicleta no está permitido durante las caminatas.

*Caminatas recreativas*
*Sábado, domingos y feriados para todas las edades: 11:00 a 17:00
*Miércoles únicamente mayores de 60 años: 13:00 a 17:00
* Lugares habilitados: Costanera este (desde la avenida Urquiza hasta la intersección de la avenida Marconi) y Costanera Oeste (desde avenida Blas Parera hasta avenida Santa Cruz).

*Deportes Federados*
Se permite los entrenamientos en establecimientos específicos o clubes, bajo estrictos protocolos sanitarios, de: motocross, atletismo, futsal CAFS, tenis de mesa, tiro con arco, vela, natación social, patín, artes marciales variadas, pelota paleta, canotaje, voleibol -indoor, beach volley, golf, lucha olímpica, gimnasios, pilates y centros de musculación.

Además están autorizados las prácticas y entrenamientos de fútbol, padel, squash, kitesurf/windsurf, marcha nórdica, clases de equitación, enseñanza de básquetbol en club, tenis al aire libre, tiro deportivo y actividades de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD). En los predios al aire libre la actividad será de 08:00 a 18:00 y en los establecimientos cerrados de 08:00 a 20:00
Cómo también están habilitados: ciclismo de montaña y de pista. Que se podrá practicar en toda la extensión de la costanera este y oeste.

#ANGuacurari

 

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Posadas - Deportes
21 junio, 2020 19:47

Más en Deportes

Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia

3 febrero, 2026 8:40
Leer Más

Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur

29 enero, 2026 10:37
Leer Más

Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú

27 enero, 2026 20:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,289,195

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Parte epidemiológico del Ministerio de Salud Pública
Alrededor de 800 personas se acercaron al cementerio La Piedad