• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Desarrollo Social

Más de 150 estudiantes se subieron a Yendo, el Fun Tour del Conocimiento

Más de 150 estudiantes se subieron a Yendo, el Fun Tour del Conocimiento
5 abril, 2023 9:40

Con el objetivo de generar actividades y brindar alternativas para las juventudes misioneras, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud llevó adelante Yendo, el Fun Tour del Conocimiento, destinado a estudiantes del nivel secundario. En esta oportunidad, más de 150 alumnos de los colegios Comercio 18, BaPAyC, CEP 5 y chicos y chicas de la Asociación Unidos Rossberg mantuvieron una intensa jornada en el Parque del Conocimiento.

La actividad se llevó a cabo gracias a una acción articulada entre la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el Parque del Conocimiento, el Polo TIC, el Parque Industrial y Silicon Misiones y tiene como propósito acercar a los jóvenes a nuevas tecnologías, acceder a herramientas y conocer los centros de educación disruptiva.

También hubo tiempo para la recreación y el disfrute ya que el recorrido culminó con una función de cine en la imponente sala del Cine IMAX. “A través de este programa queremos acercar a los jóvenes a nuevas tecnologías, que puedan acceder a herramientas y conocer los centros de educación disruptiva. Queremos acercar a los jóvenes a todas las oportunidades que la provincia tiene para ellos», expresó el ministro, Fernando Meza.

De esta manera, el Gobierno de Misiones, a través del trabajo en conjunto de los organismos, lleva adelante acciones para que los estudiantes para que puedan tener acceso de primera mano los modelos educativos disruptivos e innovadores.

 

Prensa del Ministerio de Desarrollo Social

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Desarrollo Social
5 abril, 2023 9:40

Más en Desarrollo Social

Desarrollo Social lanzó una tercera vuelta del Bono Estudiantil

14 agosto, 2025 18:41
Leer Más

Desarrollo Social impulsa una nueva edición del Fun Tour del Conocimiento “Yendo”

6 agosto, 2025 17:19
Leer Más

Lanzamiento del programa provincial “Activá tu Voz” en la Escuela Nº 826

4 agosto, 2025 12:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,438,174

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Gobernador inauguró la primera etapa del molino cooperativo más moderno del país
Taller sobre uso de energías renovables en el Parque Rural