• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - CADENA GUACURARÍ

Martín Recamán : “En Misiones hay un gran consenso ambiental debido al esfuerzo de todos los misioneros”

Martín Recamán : “En Misiones hay un gran consenso ambiental debido al esfuerzo de todos los misioneros”
20 abril, 2024 16:36

Desde el inicio de la gestión del ministro de Ecología y RNR, Martin Recaman, su prioridad es profundizar lo que se venía haciendo en materia ambiental en la provincia de Misiones que día a día fortalece su compromiso para continuar con políticas sustentables de crecimiento y desarrollo.

En dialogo con ANG destacó que “Misiones tiene su propia agenda, siempre va detrás de sus visiones y resolver sus problemáticas. Tiene su propia política de Estado, tiene continuidad en el tiempo y cuando tiene continuidad en el tiempo tiene los mejores resultados».

Con respecto a esto, señaló que “Si uno analiza Misiones en relación al entorno inmediato que es Brasil y Paraguay, va a tener la claridad de comprender lo que estoy diciendo. Misiones sigue teniendo un consenso ambiental muy importante, todo lo que hemos hecho ha logrado la conservación alrededor de su entorno que ha hecho todo lo opuesto, desmontar perder la biodiversidad, no darle importancia al ambiente; Misiones si lo ha hecho, con la claridad y con la visión de que el ambiente iba a ser importante en el futuro”

Además resaltó que “La política es el reflejo de la sociedad y en la sociedad misionera hay una intención muy grande de conservar, por lo tanto hay un consenso ambiental muy grande y el esfuerzo es de todos los misioneros”.

#ANGuacurari

Nota: Equipo Cadena de Radios Guacurarí

Producción: Graciela Rojas- Sandra Krzcezkowski

Coordinación general: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - CADENA GUACURARÍ
20 abril, 2024 16:36

Más en CADENA GUACURARÍ

Manuel Sánchez: “El Gobierno provincial está siendo muy prudente al definir dónde poner el foco, viendo la realidad en el territorio y estando cerca del misionero”

21 marzo, 2026 13:20
Leer Más

María Heidy Schierse: «El Parlamento de la Mujer es un espacio donde las ideas y las necesidades se transforman en leyes”

21 marzo, 2026 12:58
Leer Más

SANTA ANA CONSOLIDA SU CRECIMIENTO CON EDUCACIÓN, SERVICIOS Y TRABAJO CON LA PROVINCIA

21 marzo, 2026 12:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,481,193

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puerto Piray: el Municipio que apuesta al desarrollo integral de los niños a través del deporte
Remate Ganadero: En la tarde de este sábados se realizó el remate ganadero en el predio de la Asociación Ganadera del municipio