• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Marley volvió a visitar Misiones y se sorprendió con el crecimiento de Posadas

Marley volvió a visitar Misiones y se sorprendió con el crecimiento de Posadas
13 junio, 2022 11:27

El conductor Alejandro “Marley” Wiebe continúa viajando y preparando contenido para su programa de televisión “Por el Mundo”. En esta ocasión llegó a Misiones junto a la influencer Sofí Morandi, el personal de la productora y su hijo Mirko. Durante el fin de semana estuvieron recorriendo la costanera de Posadas y fue entrevistado por canal 12,  con la escultura de Andresito Guacurarí de fondo “Estamos haciendo un recorrido por todo Misiones y mostrando la provincia”. Después detalló parte de la propuesta del programa “Vamos a recorrer un poquito todo”. Quienes caminaban por la Costanera los reconocieron y ambos accedieron amablemente a sacarse fotos con las personas que se sorprendían de encontrarlos.

Marley comentó “Conozco Posadas hace un montón, hace como dos décadas y media habré venido la primera vez y la vi muy cambiada. Me encanta la parte de la Costanera. La otra vez fui a una parte de playa que había”.

En noviembre del año pasado estuvo acompañado por Lizy Tagliani y, en aquel momento, recorrieron las Cataratas del Iguazú, los saltos del Moconá, San Ignacio, Santa Ana entre otras localidades disfrutando de la provincia y de la gastronomía local.  También trasmitieron en vivo para todo el país.

Mientras disfrutaba del sol de Misiones, Marley habló de Mirko y sobre cómo lleva adelante el trabajo, los viajes y la paternidad “Está buenísimo porque él a temprana edad conoce un montón de lugares”.

Inmediatamente narró una anécdota de su hijo “Se le mezclan algunas cosas. Recién estábamos ahí (señala la escultura de Andresito) y mira una antena que está allá atrás y me dice mirá allá está la torre Eiffel. Me parece que no, está un poco más lejos la torre Eiffel, pero bueno ya con cuatro años tiene el pasaporte lleno de sellos y le encanta venir a Misiones porque esta es la tercera vez que él viene”.

Marley contó la reacción de Mirko al saber que volvía a Misiones “Le encantan las Cataratas. Cuando le dije, dijo sí quiero volver a ver las Cataratas. Le fascina la cantidad de agua”.

El conductor destacó la belleza de nuestro Patrimonio de la Humanidad y  una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo “Yo no sé si realmente ustedes se dan cuenta, pero tienen un lugar que es único en esta provincia, que es único en el mundo. Hay Cataratas en otras partes del mundo, pero nada se acerca a esto”.

Finalmente hizo una recomendación “Yo al que no conoce Misiones le diría eso, que tiene que aprovechar y recorrer toda la provincia. Me encanta, la verdad es que tiene muchos lugares que están muy buenos, hay que conocerlos todos”.

#ANGUACURARI

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

 

Posadas - Municipios
13 junio, 2022 11:27

Más en Municipios

El Plan Reciclar de Eldorado fue declarado de Interés Provincial

12 agosto, 2025 7:48
Leer Más

Presentaron la Huerta Orgánica Terapéutica del Centro Municipal Nocturno

12 agosto, 2025 7:42
Leer Más

Convocatoria abierta para proyectos del Presupuesto Participativo Posadas 2025

12 agosto, 2025 7:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,430,305

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó la 14 Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Alem en la cual, se aprobaron varios proyectos
Expo Feria Día del Padre