• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Elecciones

María Eugenia Safrán “tenemos buenos candidatos, formados, con capacidad y que se van a plantar por los intereses de los misioneros”

María Eugenia Safrán “tenemos buenos candidatos, formados, con capacidad y que se van a plantar por los intereses de los misioneros”
7 agosto, 2019 20:20

En su última visita al programa “Más Vale Tarde” y en exclusiva para A.N.G. la electa intendente apostoleña María Eugenia Safrán dejó su mensaje a los vecinos solicitando el apoyo en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (P.A.S.O.) y resaltó la figura de los candidatos que integran la “boleta Corta” misionerista.

“más que nada pedirles que vuelvan a acompañar, este 11 de agosto, con la boleta corta para tratar de tener en la Cámara de Diputados personas que representen los derechos de los misioneros; a mí me parece que nuestra lista está conformada por personas que están preparadas con una vasta experiencia” aseguró la Contadora Pública Nacional que agregó “Me parece que tenemos buenos candidatos, formados, con capacidad y que se van a plantar por los intereses de los misioneros, nosotros pedimos que acompañen a nuestros candidatos a Diputados Nacionales porque, por un lado, quedamos fuera de esa grieta que, creo, que es una pelea estéril que no lleva a nada, que lo que uno quiere es superarla y avanzar en beneficio de la gente y, la garantía de que eso pueda llegar a pasar, son nuestros candidatos” enfatizó María Eugenia Safrán.

En la nota destacó las figuras de los candidatos renovadores en la figura de Diego Sartori, basándose en su experiencia legislativa y en la de Ivonne Aquino, por su gran desempeño en el ministerio de Educación donde Misiones creció mucho y se posicionó a nivel nacional, según manifestó.

Al cierre invitó a la reunión a realizarse mañana a las 17 hs. En el Club Argentino Ucraniano donde contarán con la presencia del árbitro internacional y candidato a Diputado Nacional Néstor Pitana.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/08/WhatsApp-Audio-2019-08-07-at-20.28.12_12.mp3

#ANGuacurari

Ángel Ramírez  – Radio Elemental 97.1 MHz.

 Apóstoles

 ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Elecciones
7 agosto, 2019 20:20

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,366,417

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzaron una nueva edición de la semana gastronómica
Passalacqua Y Herrera Ahuad compartieron reunión de trabajo con las autoridades de la UNaM