• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Municipios

Marcos Milinkovic brindó una clínica de Vóley en Alem

Marcos Milinkovic brindó una clínica de Vóley en Alem
28 abril, 2025 10:54

Uno de los referentes históricos y sin duda de los más carismáticos de la selección nacional de vóley masculino, estuvo en Leandro N Alem.

Con el auspicio de la gestión de Matías Sebely, el ex capitán de la Selección Argentina Marcos Milinkovic brindó, en el Complejo Polideportivo Ricardo Balbín, una clínica destinada a niños y jóvenes, quienes tuvieron la posibilidad de aprender de uno de los máximos referentes del vóley mundial a través de ejercicios prácticos, charlas motivacionales y experiencias compartidas, donde se promovieron valores fundamentales como el esfuerzo, la disciplina, el trabajo en equipo y la pasión por el deporte.

Milinkovic fue capitán de la Selección Argentina, desempeñándose como opuesto titular indiscutido y destacándose como uno de los mejores atacantes del mundo. Su talento y trayectoria fueron reconocidos en el año 2000, cuando la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) lo nombró entre los 25 mejores jugadores del siglo XX.

Desde el municipio celebran la posibilidad de generar espacios de aprendizaje y encuentro, convencidos de que el deporte es una herramienta fundamental para construir una ciudad más unida, saludable y con más oportunidades para todos.

El intendente Sebely junto al Pte. Del HCD, Helard Feltan, acompañaron la jornada de aprendizaje.

 

Prensa Municipio de Leandro N. Alem

Leandro N. Alem - Municipios
28 abril, 2025 10:54

Más en Municipios

Carlos Koth: “La Nación es la antítesis de la política cercana a la gente”

4 abril, 2026 13:34
Leer Más

Ricardo Leiva: “Estamos manteniendo los servicios esenciales en El Soberbio a pesar de la crisis económica”

4 abril, 2026 13:30
Leer Más

Bernardo de Irigoyen: el intendente Edgardo “Chichín” Aquino habló sobre obras, servicios y la situación actual del municipio

4 abril, 2026 11:59
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,582,446

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Continúan abiertas las inscripciones para la 11° Jornada Provincial de Salud y Seguridad en el Mundo del Trabajo en Posadas y Oberá
El CePARD fue epicentro del atletismo misionero