El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, se refirió al accionar de ocho policías acusados de sedición que están detenidos por orden de la Justicia. «El uniforme es un compromiso con la sociedad, quien no lo entienda se debe ir de la fuerza», aseveró.
Junto al gobernador, Hugo Passalacqua; el Presidente de la Legislatura, Oscar Herrera Ahuad; y la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Venchiarutti, como representantes de los tres poderes, emitieron un comunicado explicando la situación y los pasos a seguir.
En un acto en pos de defender la democracia y en compromiso con mantener el orden público, Pérez marcó que “a raíz de una denuncia penal realizada por un oficial de policía respecto a otro oficial de policía que lo había llamado para realizar actos conspirativos y atentar contra el orden social, el doctor Verón ordenó la detención de ese oficial y el secuestro de su celular”.
Por su parte, el gobernador Passalacqua sostuvo que “tenemos por mandato y exigencia de todo el pueblo de Misiones, el compromiso de hacer que la vida de los misioneros y las misioneras transcurra en paz”.
Dirección y Coordinación General: Walter López
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS