• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • El “milagro” de Cacho Barbaro: de cobrar pensión por invalidez a diputada electa
    • Insultaron a Ramón Puerta por el caso Kiczka
    • Realizarán un nuevo operativo de Mirar Mejor en Concepción de la Sierra
    • Steinhorst en Santo Pipó: “para el gobierno de la Renovación el deporte es una escuela de valores y contención”
    • Pereyra Pigerl: “El 22 de diciembre marca el nacimiento de Misiones y de nuestra identidad natural”
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Impulsan Convenio Turístico para Afiliados Gremiales en Misiones
    • Visit Misiones se presentó por primera vez en el Marketplace Curitiba
    • Misiones se consolidó en San Juan como referente de calidad e innovación turística
    • Misiones deslumbró en San Juan: El Soberbio y el Alto Uruguay mostraron su esencia
    • “Volar 2025” consolidó a Misiones como destino internacional de observación de aves
  • Deportes
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
    • Los Juegos Deportivos Misioneros avanzan a pura acción
    • La Arquería se afianza en Capioví
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Generales

Marcelo Mazur: «Adaptamos el Anfiteatro para tener una mayor capacidad y accesibilidad como parte del trabajo para que Posadas sea una ciudad mas inclusiva»

Marcelo Mazur: «Adaptamos el Anfiteatro para tener una mayor capacidad y accesibilidad como parte del trabajo para que Posadas sea una ciudad mas inclusiva»
4 diciembre, 2024 20:50

El Municipio finalizó las obras en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. El predio dispondrá de mayor capacidad y accesibilidad para la nueva edición del Festival del Litoral.

Del 5 al 8 de diciembre, Posadas celebrará una nueva edición del Festival del Litoral. Desde el Municipio ultiman detalles en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. Con obras de modernización y accesibilidad, la ciudad capitalina se prepara para una nueva jornada de folklore local.

“Estamos concluyendo las obras para el Festival del Litoral. Las mismas consisten en una serie de rampas hacia lo que es el escenario del anfiteatro. Posterior a las rampas, va a haber un ascensor con la capacidad de 12 personas”, contó a Canal 12 Marcelo Mazur, secretario de Planificación Estratégica y Territorial de Posadas.

En continuidad, Mazur detalló que el icónico espacio dispondrá de gradas para personas con discapacidad. “Adaptamos una zona de mayor capacidad. Ahí van a tener un lugar privilegiado para mirar en primera fila el escenario”, indicó Mazur.

festival del litoral
Desde la organización preparan el predio para recibir a artistas nacional de la cultura folklórica.

En este sentido explicó que Posadas trabaja para ser “una ciudad inclusiva. Esto nos permite adaptar un lugar tan importante como lo es el Anfiteatro”, señaló el secretario de Planificación.

Sobre el Festival del Litoral

El emblemático Festival del Litoral regresa al Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez del 5 al 8 de diciembre. Con una grilla que combina artistas locales, nacionales e internacionales, se esperan más de quince presentaciones por noche.

Cronograma de cada jornada

  • Jueves 5 de diciembre: Flor Paz, Los Manseros Santiagueños, Vanesa Avellaneda, Los Campedrinos y Los Menchos del Chamamé.
  • Viernes 6 de diciembre: El Chango Spasiuk, Marcela Morelo, Los Mitá y Susana Moreno.
  • Sábado 7 de diciembre: La Delio Valdez, El Indio Rojas, Patricia Gaona y Lira Verá.
  • Domingo 8 de diciembre: Soledad Pastorutti, Los de Imaguaré, Lorena Larrea y Rulo Grabovieski.

¿Cómo comprar las entradas para el Festival del Litoral?

Acceda al sitio web oficial:

Ingresa al portal de venta de entradas en este enlace: Venta de Entradas Festival del Litoral 2024.

Elige la opción de entrada:

Si prefieres disfrutar de todo el festival, selecciona la opción “Entrada Combo 4 Noches” por $12.500.

Para asistir a una noche específica, elige el día deseado, con un costo de $5.000 por noche.

Completá tus datos:

Registra tu información personal en el formulario requerido.

Realizá el pago:

El sistema acepta diversas formas de pago. Una vez realizado, recibirás un comprobante en tu correo electrónico.

Confirma tu entrada:

Descarga el ticket y preséntalo al ingresar al festival.

Fuente: Canal 12

#ANGuacurari

Posadas - Generales
4 diciembre, 2024 20:50

Más en Generales

El “milagro” de Cacho Barbaro: de cobrar pensión por invalidez a diputada electa

10 septiembre, 2025 18:11
Leer Más

Insultaron a Ramón Puerta por el caso Kiczka

10 septiembre, 2025 9:58
Leer Más

Realizarán un nuevo operativo de Mirar Mejor en Concepción de la Sierra

9 septiembre, 2025 12:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,580,164

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mons. Juan Rubén Martínez ordenará a dos nuevos sacerdotes en Jardín América
Con gran participación de los vecinos de Jardín América cerró la edición 2024 del proyecto “Cuidándonos Juntos”