Con la participación de más de 500 ciclistas se vivió la 16ª Travesía ciclística y la 28ª edición del Clicloturismo Provincial.
Organizado por Monuntanbike Wanda y la municipalidad de Colonia Wanda, está actividad recreativa en el marco de los 87° años de la ciudad, tuvo su largada a las 8 hs de la mañana.

Además de ciclistas de toda la provincia de Misiones, participaron otros de la provincia de Corrientes Chaco, Entre Ríos y Buenos Aires y numerosos grupos de Paraguay y delegación brasileña.
Los circuito recorridos por los pedaleantes fueron por las zonas de las chacras, 28 kilómetros para iniciados; 43 kilómetros para intermedios; y 62 kilómetros para los más experimentados, al final de la travesía, hubo un almuerzo de camaradería y entregas de obsequios para todos ciclistas.

Gladys Galeano – FM Municipal
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS