• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Tránsito

Manos únicas: inspectores de tránsito informan el cambio de circulación de avenidas

Manos únicas: inspectores de tránsito informan el cambio de circulación de avenidas
26 marzo, 2022 13:39

Ya entró en vigencia el cambio de sentido en la circulación de las avenidas Lavalle y Santa Catalina. Desde las 04:00 hs de este sábado y con fuerte presencia del cuerpo de inspectores de tránsito para alertar e informar a los automovilistas, comenzó a regir el nuevo sentido de circulación en las mencionadas arterias.

Se dispuso la presencia de 60 agentes en los 28 cruces que comprenden el recorrido de estas avenidas, con la intención de que esta modificación no pase desapercibida por algunos conductores. Allí, el cuerpo de inspectores brinda detalles e informa sobre los cambios. También se apostaron, agentes motorizados que acompañarán este período de adaptación.

Asimismo, se instalaron las cartelerías informativas correspondientes, se procedieron a reordenar los semáforos y se ejecutaron tareas de demarcación.

Vale recordar que con el objetivo de ordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial, desde el Municipio se definió modificar la circulación de la avenida Santa Catalina que ahora tiene sentido de circulación Norte-Sur, es decir desde Urquiza hasta Quaranta, mientras que, la avenida Lavalle tiene sentido Sur-Norte, desde Quaranta a Urquiza.

Esta modificación se suma a las ya implementadas en julio del año pasado que convirtieron en manos únicas a las avenidas Blas Parera/Trincheras de San José, López y Planes, Tambor de Tacuarí y Centenario.

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Tránsito
26 marzo, 2022 13:39

Más en Novedades

“La permanencia de cada uno de los funcionarios al lado de cada Misionero y Misionera es garantía de trabajar colectivamente en favor del proyecto de la Renovación”, afirmó Daniela López

20 junio, 2025 22:05
Leer Más

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más

San Ignacio será sede de la primera parada de jóvenes al volante 2025

20 junio, 2025 21:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,304,811

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

A cuatro años de la sanción de la Ley de Paridad Política de Género destacan el rol activo de las mujeres misioneras
Miryam Krieger, Directora de Proyectos y Obras de Corpus Christi : «Necesitamos Urgente la Apertura del Puerto Maní»