El lunes los integrantes de la asociación civil Manos Que Brindan Amor festejaron el cumpleaños de Milagros Cuenca, una joven cuadripléjica con capacidades diferentes que con 15 años, y debido a su enfermedad, pesa solo 17kg.
Esta linda historia se inició cuando Milton Ayala y sus colaboradores, enterados del caso en San Carlos (Ctes.) acercaron una importante ayuda de colchón antiescaras, leche y pañales, fue ahí que la mamá de la joven expresó su deseo de festejar el cumpleaños de su hija.
“Comenzamos a conseguir cosas, Milagros tuvo su cumpleaños con torta, mesa dulce, telas con las que ornamentamos, y la música de Los Criollos De Apóstoles además de automóviles con los que nos movimos” aseguró Ayala que agregó “ella con la sonrisa hacía ver lo contenta que estaba” aseguró.
También recordó que el 25 de mayo estarían llegando los equipos de kinesiología y que luego se dedicarán a conseguir profesionales. Habló también sobre jornadas que están haciendo en escuelas rurales, que pronto estarán realizando trabajos de pintura en la escuela 73 de San Carlos y del poco tiempo que tuvo para conseguir una maestra de señas para reemplazar a Karina Ayala, su hermana, fallecida hace corto tiempo.
Al cierre contó que todavía no habían recibido el local pegado al que ocupan hoy, que el ministro de hacienda Adolfo Safrán ya adelantó que se les sería otorgado y al respecto declaró “es una parte del edificio que vamos a necesitar porque pensamos seguir creciendo” y aseguró “siempre que podamos vamos a ayudar a la gente necesitada” concluyó.
Hoy Manos Que Brindan Amor sigue colectando prendas de vestir, alimentos y todo lo que pueda ser útil para las personas necesitadas de esta ciudad y localidades vecinas.
Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz
Apóstoles
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS