• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
  • Deportes
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Gobierno

Lucas Romero Spinelli: “La elección se gana caminando, hablando con la gente y con compromiso verdadero”

Lucas Romero Spinelli: “La elección se gana caminando, hablando con la gente y con compromiso verdadero”
8 mayo, 2025 7:38

En un encuentro sencillo pero cargado de contenido político y territorial, el vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli, acompañó a candidatos y militantes del Frente Renovador en San Pedro, donde compartió una charla franca sobre el presente de la provincia, el trabajo en equipo y la importancia de sostener la cercanía con la comunidad.

“Estos no son los mismos tiempos que hace cuatro años. Estamos avanzando un poco más lento, haciendo menos cosas, pero seguimos haciendo. Y lo importante es que también estamos haciendo cosas en San Pedro”, remarcó Romero Spinelli, valorando el compromiso constante de las autoridades locales y de la militancia renovadora.

El vicegobernador destacó especialmente la figura del intendente Miguel Dos Santos, por su forma de gestionar sin buscar protagonismo. “Miguel está, sin foto, sin video, pero está. Esa es la forma de trabajar que queremos mostrar: compromiso silencioso, pero efectivo”, expresó.

Lejos de actos masivos o de discursos grandilocuentes, Romero Spinelli insistió en la necesidad de construir desde el territorio. “Esta no es una presentación de sublema, es una reunión de trabajo. Y la elección se gana caminando, tomando mate, charlando, generando compromisos reales”, señaló, al tiempo que pidió a los candidatos “no prometer lo que no se puede cumplir” y ser claros con la gente sobre las gestiones que se pueden realizar a través del municipio o del gobierno provincial.

Además, reconoció que el contexto económico actual impone desafíos adicionales. “La actividad está aplanchada, pero se va a recuperar, y ahí tenemos que estar preparados para solucionar muchas cosas. Como siempre lo hicimos, desde lo más importante como la luz y el agua, hasta los detalles del día a día”.

También hizo hincapié en la importancia de comunicar y visibilizar el trabajo que se hace. “No es menos importante hacer materiales para redes. Hoy la oposición solo tiene eso, las redes. Nosotros tenemos gestión, y tenemos que mostrarla”, afirmó.

Finalmente, Romero Spinelli reafirmó su compromiso con la zona y con la militancia: “San Pedro nos importa, y nos importa en serio. La renovación está sólida como nunca. Somos gente seria, responsable, y estamos para acompañarlos. San Pedro se construye entre todos, y el que nació en esta tierra tiene que poder quedarse y ser feliz acá”.

Andrés Gomeñuka ANG

San Pedro - Gobierno
8 mayo, 2025 7:38

Más en Gobierno

Héctor “Kiko” Llera: “El Estado misionero está 100% presente en cada municipio”

14 agosto, 2025 13:33
Leer Más

Silvana Giménez: «Nuestro gobierno, la Renovación, trabaja muy fuerte con un único norte: el misionero y la misionera

14 agosto, 2025 13:01
Leer Más

Viernes y sábado llega el Ahora Niño

14 agosto, 2025 9:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,445,244

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Salud: Se habilitó el primer centro recolector de leche humana en el hospital de Apóstoles
“El Frente Renovador abraza y contiene a todos los misioneros”