• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Autocine

“Los que vuelven” este sábado en el Autocine del Parque: A partir de medianoche se retiran los tickets gratuitos

“Los que vuelven” este sábado en el Autocine del Parque: A partir de medianoche se retiran los tickets gratuitos
7 octubre, 2020 10:18

Con muy buena crítica de la prensa especializada luego de su reciente estreno en la plataforma CINE.AR, la película filmada en Misiones llega al Parque del Conocimiento este sábado a las 19 Hs. Los tickets gratuitos estarán disponibles a partir de las 00 Hs. de mañana jueves tanto en la web como la APP para celulares del IMAX del Conocimiento.

Mitología guaraní, una madre desesperada, kapangas abusadores, indígenas explotados y… zombies. Todo en medio de la selva del norte misionero, bajo la dirección de Laura Casabé, con las actuaciones del posadeño Cristian Salguero, la actriz paraguaya Lali González (7 Cajas) y María Soldi, entre otros artistas nacionales.

La película premiada en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, cuenta con coproducción misionera a través de Monte Cine y otras productoras: Ajimolido Films SRL, La que quedaba Films SRL y Mostracine SAS.

Después del gran estreno por CINE.AR, Los que vuelven solo recibió buenas críticas de parte de los principales medios del país y la región: “Laura Casabé despliega a lo largo de 90 minutos cargados de una tensión que no afloja una cantidad generosa de buenas ideas visuales y sonoras que le permiten aprovechar al máximo un paisaje exuberante y sugestivo, el de la selva misionera”, escribe La Nación.

 El portal especializado Escribiendo Cine no duda en definirla como una de “las mejores películas argentinas de género de los últimos años”, mientras que Hacerse la crítica también elogió el trabajo de Casabe: “Los que vuelven admite la riqueza de tres niveles de lectura posibles: el ideológico-político, el ecológico y el feminista, capas que la directora va hilvanando con sutileza en función del desarrollo y las necesidades propias de la trama, evitando el discurso explícitamente panfletario”. A su vez, en Otros Cines, señalaron que el film “tiene un alto vuelo visual (valioso aporte del DF Leonardo Hermo) y ciertas secuencias de indudable maestría formal y potencia dramática que la convierten en una bienvenida rara avis dentro del cine argentino reciente”.

LOS QUE VUELVEN

Función: Sábado 10/10 a las 19 Hs.

Los tickets son gratuitos y se tramitan a través de la web imaxdelconocimiento.com o de la APP del IMAX (http://imaxdelconocimiento.com/) y de la App (disponible en Google Play y Apple Store) a partir de las 00:00hs del jueves 8/10.

 

PROTOCOLO PARA ACCEDER EL AUTOCINE

-El ingreso al predio se habilitará a las 18 Hs.

-La función, gratuita, dará inicio a las 19 Hs.

-Los tickets se tramitarán exclusivamente a través de la web imaxdelconocimiento.com o de la APP del IMAX (http://imaxdelconocimiento.com/) y de la App (disponible en Google Play y Apple Store) a partir de las 00:00hs del jueves 8/10.

-No se permitirá el ingreso en motocicletas.

-Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo.

-Para ingresar al predio será obligatorio generar el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”

-En el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo.

-En el predio habrá servicio de comidas y bebidas del Sky Resto del Parque (a través de delivery a los autos previo pedido vía WhatsApp

– Para cada función se habilitará un máximo de 100 vehículos en el predio.

– El sonido de la película se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.

#ANGuacurari

 

Prensa Parque del Conocimiento

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Autocine
7 octubre, 2020 10:18

Más en Autocine

3° Edición del Autocine en el Aeroclub de Apóstoles

27 noviembre, 2020 18:10
Leer Más

Aldo Muñoz “estamos trabajando de acuerdo a la demanda de los vecinos”

26 noviembre, 2020 15:31
Leer Más

Concepción de la Sierra, el 14 de noviembre, también tendrá su noche de Auto Cine

11 noviembre, 2020 16:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,484,947

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Viera: «Un gobierno presente es una ciudad en desarrollo»
IPLyC Social entregó mobiliario y material didáctico en Fachinal