• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Sistema de Acogimiento Familiar se hizo presente en la Feria del Libro de Posadas
    • Alumnos de la EPET N.º 39 agradecieron al Vicegobernador por mejorar su taller de prácticas
    • Más de mil familias se beneficiarán con el nexo hidráulico entre el troncal norte y barrios de Oberá
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
    • Se reactivó el vuelo directo entre Córdoba-Posadas
    • Mañana vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • El Comité de la Cuenca Forestal Yabotí sigue avanzando en la planificación para acceder a los fondos del Programa REDD+
  • Deportes
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
    • Primer Simposio de Prevención y Deporte: “La prevención es política de estado en Misiones por eso estamos en un nivel superlativo”
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Alcázar - Niños

Los niños de EL Alcázar disfrutaron de las actividades por el día de reyes magos

Los niños de EL Alcázar disfrutaron de las actividades por el día de reyes magos
14 enero, 2025 19:06

Más de 700 niños de la localidad de El Alcázar y la Comunidad Mbya Guarani de Peruti celebraron la llegada de los reyes magos en una jornada de juegos, canciones, regalos, sorteos y la presentación de los payasos Chispita y Chispon, organizado por la Municipalidad de El Alcázar y con el objetivo de brindar un espacios de recreación a los niños en estas vacaciones de verano.

La primera celebración la tuvieron los niños  y familias de Peruti en el espacio comunitario, y en este marco se entregó un reconocimiento al cacique Cristian Cabrera por la constante tarea de gestión para que la comunidad pueda acceder a programas y actividades, tanto que se impulsen a nivel local como provincial con talleres, capacitaciones, proyectos, entre otras cosas y la participación en todas las actividades que son convocados  fomentando la inclusión.

En la comunidad viven unas 200 familias, las cuales tienen varios niños, por esa razón se decidió celebrar Reyes Magos allí.

En tanto para los niños de la zona urbana se realizó una tarde noche en la Plaza Central, a lo que se sumaron emprendedores y artesanos con sus puestos de ventas, logrando así también un espacio para generar trabajo. “Estoy muy agradecido con los vecinos que participaron con sus niños, que disfrutaron de dos jornada  destinadas a los más pequeños, a quienes queremos darle un espacio para que puedan recrearse durante las vacaciones, como lo estamos haciendo con la colonia de vacaciones, en un complejo turístico ya hace tres semanas y donde se inscribieron más de 100 niños. Por primera vez El Alcázar puede hacer una colonia de vacaciones”, destacó el intendente Dr Eduardo Vázquez.

Además el jefe comunal destacó, “Tengo que agradecer también a todas las personas que donaron juguetes a través de una fundación, para que podamos entregar a los niños, a lo que le sumamos golosinas y los números artísticos para que puedan disfrutar de una linda fiesta. Creemos que la comunidad se merece que también podamos organizar este tipo de actividades y que todos puedan disfrutar, ya que los emprendedores aprovechan y pueden llevar unos pesos a sus casas con la venta de sus productos. A pesar de la situación económica pudimos hacer estas fiestas».

 

Agencia de Noticias Guacurarí

El Alcázar - Niños
14 enero, 2025 19:06

Más en Niños

Misiones conmemora el Día Provincial de las Familias de Niños y Niñas Nacidos Prematuros

15 mayo, 2025 12:17
Leer Más

Se realizó una presentación por exposición de imágenes Defensoría de los Derechos de los NNyA

15 mayo, 2025 12:02
Leer Más

San Javier es modelo en políticas públicas de la infancia

24 abril, 2025 15:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,246,052

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La agrupación Jóvenes Emprendedores Políticos destacó el apoyo a la juventud: «El Frente Renovador es un gran espacio político e inclusivo, donde nos sentimos escuchados y nos brinda las oportunidades para llevar adelante nuestras propuestas»
Menos tasas, más oportunidades: La municipalidad de Eldorado elimina más de 25 tasas para impulsar el comercio