• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Los más pequeños volvieron al Jardín Maternal “Emilio Gottschalk”

Los más pequeños volvieron al Jardín Maternal “Emilio Gottschalk”
2 septiembre, 2021 18:41

La notable mejora en los indicadores sanitarios, ha permitido regresar de a poco a la normalidad que incluye nuevos rasgos. Por ello, el Municipio posadeño ha decidido que se retorne a la presencialidad la Sala de Deambuladores del Jardín Maternal “Emilio Gottschalk”, ubicada sobre la calle San Martín, entre San Luis y Junín.

Las tareas se habían suspendido al inicio de la pandemia, en marzo del año pasado, y tras el balance positivo en las Salas de 2 y 3 años, este jueves fue el turno de los pequeños de un año. En total fueron nueve los inscriptos, quienes asistieron en su totalidad acompañados de sus padres.

Al igual que se hizo en los cuatro Jardines Maternales que dependen de la Municipalidad, se establecieron estrictos protocolos de bioseguridad para el cuidado de los niños, de los padres y de los agentes municipales.

Dejar por primera vez a los chicos solos en el jardín de infantes fue un desafío tanto para los padres como para los hijos. Sin embargo el espacio educativo, que nuclea a los hijos de los empleados municipales, tiene como premisa brindar un lugar confortable para los niños mientras sus padres desempeñan sus labores, cuenta con sus instalaciones remodeladas y un plantel capacitado para el desarrollo de sus funciones.

#ANGuacurari

 

Municipalidad de Posadas

Coordinación general Walter López

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Municipios
2 septiembre, 2021 18:41

Más en Municipios

Lucas Spinelli: «Debemos sentarnos y escuchar a nuestros jóvenes»

17 abril, 2026 21:23
Leer Más

Jair Dib: «La nueva propuesta Misionerista revaloriza a la gente, pone en el centro al misionero y fortalece una mirada de gobierno cercana a sus necesidades»

17 abril, 2026 19:00
Leer Más

Parlamento Municipal de la Mujer: la Feria de Emprendedoras unió talento con el trabajo y la comunidad

17 abril, 2026 18:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,698,472

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

25 de Mayo: desde el Ministerio de Educación se capacitó a directores
Juan José “Negro” Mac Donald: “Para los que hacemos política no hay nada más lindo que ser elegido por el voto popular”