• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Los Helechos - Deportes

Los Helechos, anfitrión del atletismo

Los Helechos, anfitrión del atletismo
27 julio, 2021 17:00

El fin de semana, se llevó a cabo la competición deportiva de atletismo que consistió en el recorrido de un circuito de 7 km, denominado » prueba de la amistad». En el evento participaron 457 competidores de toda la provincia de Misiones.

El organizador, Luis Leal manifestó a la ANG que;  sus inicios como organizador, se dieron  en la escuela N° 208, año 2016 donde se realizó  una de las primeras  pruebas. Mas adelante se incorpora a colaborar en el municipio, año  2017-2018 aproximadamente, realizando formalmente una de las competiciones más  importantes, donde se festeja el  aniversario de la localidad, acontecimiento que  reflejó el gran impacto que produce  este deporte en nuestra comunidad.


Cabe mencionar que debido a la pandemia muchos eventos fueron suspendidos, pero  recientemente y mediante un estricto  protocolo, establecido por el municipio se vuelve a retomar esta disciplina tan importante para la salud.

Leal, tiene previsto organizar  para el mes de octubre una competición muy significativa ya que  se conmemora el  aniversario de la localidad » Los Helechos»  motivando a los participantes con más de  $ 100.000 en premios. Y posteriormente para finalizar el año, la  competición tradicional en la fiesta del Tereré, a  realizarse  en el mes de diciembre.
En todos los eventos que se realiza, se destaca la participación del Intendente Prof. Pedro Rubén Gómez, demostrando  su fortaleza y dedicación en los  entrenamiento y competición,  afirmando  que; gracias a este deporte mejoró mucho su calidad de vida (salud física y mental), recomendando a la juventud a practicar este deporte tan saludable para el ser humano.
Es importante mencionar que todos los competidores recibieron medallas y los ganadores sus respectivos premios.


#ANGuacurarí

Karina Soledad Solis-Municipio de Los Helechos

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí,

Coordinación General: Walter López

Los Helechos - Deportes
27 julio, 2021 17:00

Más en Deportes

Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley

31 marzo, 2026 14:10
Leer Más

Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»

24 marzo, 2026 14:34
Leer Más

EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS

20 marzo, 2026 20:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,589,420

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ruidos molestos: recuerdan días y horarios de guardia
Jornada de manejo de colmena y recuperación de cera de abeja