• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

Los Grillitos y el rock alternativo de Duggu Band este domingo en El Brete

Los Grillitos y el rock alternativo de Duggu Band este domingo en El Brete
3 octubre, 2024 12:04

Al Caer el Sol continúa animando las tardes musicales en el Balneario El Brete. Este domingo, La Juve de los Grillitos Sinfónicos se presentará junto a Duggu Band, una de las bandas de rock alternativo con mayor proyección en la escena local. Además, la Feria de Vinilos seguirá presente, esta vez con Gustavo Maddiona al mando de las bandejas.

Los atardeceres musicales siguen siendo el centro de atención dominguera en la Costanera. Esta vez la oferta musical estará a cargo de La Juve de los Grillitos Sinfónicos y Duggu Band, que fusiona el rock alternativo con sabores de grunge y punk.

La Feria de Vinilos será una vez más la encargada de abrir el evento con su inconfundible estilo. Impulsada por Audio Store, junto a redes de feriantes y DJs, esta feria busca mantener viva la tradición de mezclar música desde bandejas, en pleno auge de lo digital. Este domingo, Gustavo «Gallo» Maddiona será el DJ invitado, reviviendo los años dorados de la disco Octavio.

Orquesta Juvenil de Grillitos

El proyecto de la Fundación Grillos tiene en su Orquesta Juvenil el punto culminante de una formación artística que comienza desde temprana edad. Conformada por niños y jóvenes de entre 10 y 19 años, la orquesta es un espacio donde sus integrantes expresan un repertorio variado que contribuye a su formación integral. Interpretan música barroca, clásica, sinfónico-coral, rock sinfónico, música religiosa y folklórica. A lo largo de su trayectoria, han participado en festivales, salas de conciertos, y realizado viajes y giras. La Orquesta Juvenil de Grillitos Sinfónicos ha sido, y sigue siendo, un espacio de expresión artística para los jóvenes misioneros desde hace más de 20 años.

Duggu Band

Formada en 2012, Duggu Band ha sabido abrirse camino en la escena del rock independiente con un sonido que combina punk, grunge, rockabilly y rock alternativo.

Integrada por Vale Martínez (voz), Federico Blanco y Fernando Aguirre (guitarras), Dani Blanco (bajo) y Joselo Faifer (batería), Duggu Band resurgió en 2020 con nuevo material, consolidando su identidad sonora. El nombre de la banda está inspirado en un cuento de Julio Cortázar sobre un vampiro enamorado, reflejando su fascinación por las historias oscuras y apasionadas que también se plasman en sus letras y su música.

Cultura de Misiones

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Cultura
3 octubre, 2024 12:04

Más en Cultura

La casa museo de Quiroga se prepara para una nueva gala de las letras y las artes

20 febrero, 2026 14:00
Leer Más

El III Encuentro Cultural del verano será en la Casa Museo de Quiroga

18 febrero, 2026 21:37
Leer Más

Cultura: Logran acuerdos para que artistas misioneros expongan en la bienal de arte indígena 2028

18 febrero, 2026 17:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,300,970

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Ministerio de Industria impulsa la innovación y el desarrollo del sector de la mandioca en Misiones
10ª Fiesta del Lechón en Bonpland, próxima estación de Turismo Cultural