La Intendenta electa de Apóstoles María Eugenia Safrán habló en la Cadena Guacurarí y dijo «Nosotros venimos haciendo caminatas y reuniones con los vecinos, hay una diferencia entre agosto y ahora, donde en ese momento la gente no entendió lo que se votaba y hoy nos preguntan si la boleta corta es válida o nula. Por eso le explicamos a la gente que tener una boleta corta es tener una boleta larga y cortarla, además le decimos a los vecinos, el porque de una boleta corta con otra corta porque donde se pone una boleta larga se puede anular la categoría de los Diputados Nacionales. Hoy el misionero tiene que fijarse en una boleta del Frente Renovador y de Fernández-Fernández».
«El mensaje que le damos a la gente es que, en mi caso, como intendenta voy a necesitar a mis diputados de la renovación, porque los diputados de la boleta larga no me van a gestionar o ayudar a gestionar cosas para Apóstoles, y lo mismo le va a pasar a Herrera», remarcó Safrán.
«Hace unos días, me fui a un instituto de gestión privada, y hablé con los jóvenes y les expliqué, que los que tienen el progresar es porque nuestros diputados y la ministra salieron a defender el progresar para todos los alumnos de instituciones de gestión privadas, que en la provincia tenemos muchas, en cambio otros diputados no salen a defender ese interés de los misioneros y la provincia tiene que afrontar gastos porque la Nación no tuvo en cuenta al ciudadano de las pequeñas provincias», agregó.
«Hoy los jóvenes de la provincia perdieron derechos de tener una beca por estar en un instituto privado, cuando antes los tenían y son derechos que los jóvenes tienen que saber que los tenían y fueron perdiendo, por un modelo de gobierno nacional y que estamos convencidos que, con un modelo de gobierno que plantea Fernández son derechos que se van a recuperar», finalizó la Intendenta electa de Apóstoles.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS