• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Spinelli y Franco compartieron una tarde con niños del Barrio Libertadores
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Loreto - Municipios

Loreto celebró a la familia con la gran fiesta del IEA N° 4

Loreto celebró a la familia con la gran fiesta del IEA N° 4
17 noviembre, 2025 10:09

Una nueva edición de la “Fiesta de la Familia” se vivió cerrando la semana anterior en el IEA N° 4 de Loreto con el apoyo de la gestión de Ramón Toledo .

El viernes 14 se llevó a cabo la segunda fiesta de la familia, un evento anual que comenzó en el año 2024, reuniendo a la familia de los alumnos, como así también a vecinos de la localidad de Loreto.

En esta fiesta se busca integrar los trabajos anuales que realizan los chicos, en muestras con maquetas y cada uno con su stand correspondiente.

Desde las 10 de la mañana, las actividades se sucedieron números artísticos, presentación de los alumnos en el acto. Para esta edición contaron además con un stand del INTA, que acompañó el evento y las actividades.

La subsecretaria de Educación Técnica del Ministerio de Educación, Prof. Sandra Bosniuk, recorrió la muestra en compañía del intendente Ramón Toledo, de la rectora Valeria García y del coordinador Héctor Kailer. En el caluroso mediodía se compartió el almuerzo familiar, donde la escuela a través de su cantina ofreció venta de asado a la estaca con ensaladas y diferentes comidas, como también bebidas gaseosas y agua saborizadas.

En cuanto a la cartelera de artistas invitados, un grupo cervecero, auspiciado por el municipio, lleno la sobremesa de música alegre, además la fiesta contó con artistas locales, Los Prieto y su conjunto y, desde de San Ignacio, el grupo “La Clave del señor Mandendol”.

Como corolario de la tarde, los alumnos presentaron el grupo danza de la escuela, con varios números, recordando el Día de la Tradición. Así mismo el grupo del área de Educación Física mostraron su destreza con varios esquemas gimnásticos. El logro máximo de la fiesta fue permitir a los alumnos demostrar a sus padres y a toda la sociedad, el trabajo anual. Así ,la “Fiesta de la Familia”, se convierte también en una vidriera para apreciar los trabajos que cada curso desarrolla durante el año lectivo.

 

Prensa Municipio de Loreto

Loreto - Municipios
17 noviembre, 2025 10:09

Más en Municipios

Montecarlo avanza en la recuperación del Arroyo Bonito y relocaliza familias en zonas seguras

25 febrero, 2026 13:57
Leer Más

Presupuesto Participativo: avanza con el diseño de los proyectos ganadores de la edición 2025

25 febrero, 2026 13:55
Leer Más

Posadas conmemoró el 248° aniversario del natalicio del General José de San Martín

25 febrero, 2026 13:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,325,686

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
Miles de fieles mostraron su devoción a la virgen de Loreto