• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Economía
    • Bajar el IVA a la harina de mandioca costaría apenas el 0,00056% del PBI, según estimaciones oficiales
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Parque Industrial

Lo prometido en otras gestiones se cumple ahora… El Parque Industrial de Apóstoles comienza a generar fuentes de trabajo

Lo prometido en otras gestiones se cumple ahora… El Parque Industrial de Apóstoles comienza a generar fuentes de trabajo
20 mayo, 2022 9:24

En la Sala de Situación de la Municipalidad de Apóstoles se llevó a cabo la entrega del permiso de ocupación del terreno dentro del Parque Industrial de Apóstoles a la firma «Fertilcord» de la Provincia de Córdoba. El Acto contó con la presencia de la Jefa Comunal de Apóstoles, María Eugenia Safrán, el Representante de la Empresa mencionada Osvaldo Almada, el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Alto Paraná Fernando Ostapchuk, el Secretario de Medio Ambiente e Industria Alfredo Rau y miembros del Concejo de Administración del Parque Industrial.

La Intendente resaltó los beneficios que presenta Apóstoles para las Empresas que se instalarán en el Parque Industrial. Y manifestó su alegría de dar cumplimiento a las expectativas y necesidad de trabajo de los apóstoleños.

Por su parte Osvaldo Almada representante de la Empresa «Fertilcord» manifestó que recibió propuestas de distintos Municipios, pero que decidieron por Apóstoles por su ubicación geográfica estratégica. También señaló que la Empresa que representa no hace fertilizantes estándares sino que hacen de acuerdo al estudio que hacen de la tierra y de la producción, por ello instalarán también un laboratorio con biólogos y especialistas.
En los próximos cuarenta días si el clima acompaña comenzarán a trabajar 22 operarios y 2 administrativos. Tanto los operarios como los administrativos serán tomados del mercado laboral de Apóstoles.

Otras gestiones lo prometieron en la Gestión de María Eugenia Safrán comienza a cumplirse el sueño de un Parque Industrial generando trabajo.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/AUD-20220520-WA0030.mp3 https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/AUD-20220520-WA0031.mp3

 

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles.

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Parque Industrial
20 mayo, 2022 9:24

Más en Parque Industrial

San Vicente inauguró su Parque Industrial y Tecnológico, una obra clave para el desarrollo productivo local

18 diciembre, 2025 18:44
Leer Más

Sartori afirmó que el Parque Industrial de San Vicente marca el rumbo productivo de Misiones

18 diciembre, 2025 18:28
Leer Más

Campo Grande: Inversionistas internacionales visitaron el parque industrial

17 octubre, 2025 10:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,739,401

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Confirman inminente entrega de Primer comodato del Parque Industrial a empresa de Córdoba
El PIIP invita a la muestra “50 Concursos”