El intendente de 25 de mayo, Mario Lindemann, dialogó este lunes en el programa municipal donde se refirió a su transición y comentó sobre algunos trabajos. Además volvió a insistir que el voto de los vecinos el 29 de noviembre tiene que ser para Sergio Massa.
«Me hice cargo de todo y está prácticamente todo saneado con respecto a las deudas, para darles la tranquilidad a todos los ciudadanos y al próximo alcalde. Seguramente en algún momento la gente se va a enterar de cuánto me hice cargo, quiero dejar bien mi gestión, quiero lo mejor para todos», aseguró.
Además, agregó: «Quiero contarles que tenemos muchos reclamos en cuanto a los caminos vecinales, ya que las condiciones climáticas lo han deteriorado mucho, pero estamos trabajando en las solicitudes más urgente».
Por otra parte contó que «mañana martes, estaremos otorgando un bono a los empleados contratados y planta permanente. Hasta el momento creo que hemos cumplido, tampoco queremos dejar problemas para el próximo intendente que asume desde del 10 de diciembre. Falta muy poco, pero queremos dejar las cuentas bien saneadas para que el que me sucede no tenga los inconvenientes que tuve en mi gestión, como la sequía, pandemia, falta de agua, creciente y una situación muy complicada de crisis».
Al finalizar dijo «es muy importante en éste contexto de crisis, que pensemos bien el 19 de diciembre», y concluyó diciendo que «nuestro voto sea debe ser para Sergio Massa. Hoy es la persona que tiene el conocimiento de las situaciones de todo el país. Lo mejor para el país, para las provincias y los municipios es que Massa sea nuestro representante».
Juana Gorczak – Alfredo Soarez
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS