Guillermo Aicheler, presidente de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) expresó que la empresa está buscando hacer eficiente todos los servicios que presta y eso se podría empezar sí la misma contara con algunos fondos, que hoy no tiene.
“EMSA es una empresa que también depende del Estado. La idea es que nosotros necesitemos cada vez menos del Gobierno de la Provincia. (Y para eso) estamos trabajando en la búsqueda de alternativas, por eso viajé a Buenos Aires en busca de soluciones».
Consideró que «de forma prudente y continua vamos a ir solucionando cada uno de los problemas que se presenten pero obviamente necesitamos de fondos, que hoy nos los tenemos, pero los estamos gestionando. Lo que busca el Gobierno es que se ahorre energía por eso establece este tipo de costos y valores que el que no es precavido tiene sorpresas», refiriéndose a los aumentos en las tarifas.
Lo ideal es gastar 300 kilowatts por mes. Siente el aumento el que sobrepasa los 500 kilowatts, que hasta ahí es la energía más barata. Va a mejorar la situación porque es un esfuerzo compartido y tenemos el compromiso social”, manifestó el funcionario.
Gabriela Cardozo/Silvia Paniagua – Multimedios Génesis
Eldorado
ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS