• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Black Friday

Llega una nueva edición el Black Friday Puerto Iguazú, “el gran evento comercial y turístico»

Llega una nueva edición el Black Friday Puerto Iguazú, “el gran evento comercial y turístico»
25 octubre, 2022 15:04

Tendrá lugar desde el jueves 24 al domingo 27 de noviembre, en la mañana de hoy, desde la Sala de Situación de Casa de Gobierno se llevó a cabo el lanzamiento de este importante evento comercial, el cual contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad; el vicepresidente primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; su par de Turismo, José María Arrúa; el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa; el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas.

El evento es llevado adelante por la Municipalidad de Puerto Iguazú, con el acompañamiento del gobierno provincial y la entidad bancaria. Por su parte Safrán explicó que se trata de un evento comercial y turístico «Los comercios que se adhieran, además de los descuentos, podrán vender en cuotas sin intereses, con la tarjeta de crédito del Banco Macro, todos los rubros que están comprendidos en el Ahora Misiones, Ahora Misiones +21 y Ahora Bienes Durables los comercios van a poder vender hasta en seis cuotas sin intereses. Tambíén se agregan los rubros de hotelería y gastronomía”, comentó.

El plazo para la adhesión es hasta el 12 de Noviembre. Los comercios que ya están adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones + 21 y Ahora Bienes Durables no necesitan inscribirse ya que participan automáticamente del evento.

Por su parte Claudio Filippa, Intendente de la ciudad de las Catartas expresó su agradecimiento a la conducción provincial destacando que «Gracias a las políticas que se están aplicando, la ciudad está en plena recuperación».

 

CRISTIAN ROMERO
PUERTO IGUAZÚ

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Black Friday
25 octubre, 2022 15:04

Más en Black Friday

El récord de ventas en el “Mega Black Friday” anticipa un crecimiento importante de la economía misionera para  2025

22 diciembre, 2024 17:22
Leer Más

Crecen las expectativas por el Mega Black Friday en todo Misiones

18 diciembre, 2024 13:21
Leer Más

Passalacqua lanzó la primera edición del Black Friday de Aristóbulo del Valle 

26 noviembre, 2024 13:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,305,624

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Vicente: Se inauguró el Mercado de la Soberanía Alimentaria de la Asociación Civil Monte Alto
La Plaza 9 de Julio se moderniza bajo nuevos paradigmas de sustentabilidad