• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Spinelli y Franco compartieron una tarde con niños del Barrio Libertadores
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Black Friday

Llega una nueva edición el Black Friday Puerto Iguazú, “el gran evento comercial y turístico»

Llega una nueva edición el Black Friday Puerto Iguazú, “el gran evento comercial y turístico»
25 octubre, 2022 15:04

Tendrá lugar desde el jueves 24 al domingo 27 de noviembre, en la mañana de hoy, desde la Sala de Situación de Casa de Gobierno se llevó a cabo el lanzamiento de este importante evento comercial, el cual contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad; el vicepresidente primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; su par de Turismo, José María Arrúa; el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa; el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas.

El evento es llevado adelante por la Municipalidad de Puerto Iguazú, con el acompañamiento del gobierno provincial y la entidad bancaria. Por su parte Safrán explicó que se trata de un evento comercial y turístico «Los comercios que se adhieran, además de los descuentos, podrán vender en cuotas sin intereses, con la tarjeta de crédito del Banco Macro, todos los rubros que están comprendidos en el Ahora Misiones, Ahora Misiones +21 y Ahora Bienes Durables los comercios van a poder vender hasta en seis cuotas sin intereses. Tambíén se agregan los rubros de hotelería y gastronomía”, comentó.

El plazo para la adhesión es hasta el 12 de Noviembre. Los comercios que ya están adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones + 21 y Ahora Bienes Durables no necesitan inscribirse ya que participan automáticamente del evento.

Por su parte Claudio Filippa, Intendente de la ciudad de las Catartas expresó su agradecimiento a la conducción provincial destacando que «Gracias a las políticas que se están aplicando, la ciudad está en plena recuperación».

 

CRISTIAN ROMERO
PUERTO IGUAZÚ

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Black Friday
25 octubre, 2022 15:04

Más en Black Friday

Electrodomésticos y electrónica, los más elegidos en un Black Friday que impulsó el consumo

5 agosto, 2025 16:56
Leer Más

El gobierno acompaña una nueva edición del Black Friday Posadas con beneficios para los consumidores

30 julio, 2025 19:19
Leer Más

Llega el Black Friday Posadas: Más de 1200 comercios con descuentos de hasta el 50%

29 julio, 2025 13:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,324,819

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Vicente: Se inauguró el Mercado de la Soberanía Alimentaria de la Asociación Civil Monte Alto
La Plaza 9 de Julio se moderniza bajo nuevos paradigmas de sustentabilidad