• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Turismo

Lic. Leopoldo Lucas «somos optimistas, nos estamos preparando con medidas de bioseguridad para recibir al turista»

Lic. Leopoldo Lucas «somos optimistas, nos estamos preparando con medidas de bioseguridad para recibir al turista»
22 mayo, 2020 13:47

Así lo afirmó el titular del Iguazú turismo ente municipal (Iturem) lic Leopoldo Lucas, respecto a todas las medidas de bioseguridad que están preparando en el marco de los protocolos que se deben tomar en cuenta para recibir a los turistas en un futuro no muy lejano.

Así mismo Lucas agregó que «Misiones es naturaleza, somos capital de la biodiversidad, y ésta es la principal característica que atrae a nuestros visitantes, los tiempos han cambiado y tenemos que prepararnos para seguir trabajando con una impronta diferente. Hoy no tenemos ningún caso de coronavirus en la provincia, y ésto lo logramos entre todos con mucha responsabilidad, la misma que sigue demostrando el municipio, la provincia y Nación, un trabajo en conjunto que está dando buenos resultados» enfatizó el funcionario municipal.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/WhatsApp-Audio-2020-05-22-at-13.43.40.mp3

En este contexto cabe destacar, que esta semana se realizaron varias reuniones entre los funcionarios municipales y provinciales para diagramar lo que se viene para el principal destino turístico del país con todos los protocolos necesarios para brindarles a los visitantes, la seguridad que se necesita para visitar nuestro destino.

#ANGuacurari

 

Horacio Valdez – Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Turismo
22 mayo, 2020 13:47

Más en Turismo

Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14

26 junio, 2025 11:00
Leer Más

Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves

25 junio, 2025 9:01
Leer Más

Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena

23 junio, 2025 9:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,332,211

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Soberbio recibió al ministro de turismo en plena crisis del sector
Se realizó la charla «Pensarnos en Ecoturismo»