• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
  • Deportes
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
    • SUDAMERICANO DE GIMNASIA RÍTMICA: DELFINA STECIUK LOGRÓ DOS MEDALLAS DE BRONCE
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Iguazú - Turismo

Leopoldo Lucas: «Más de 24 mil turistas visitaron cataratas el fin de semana largo»

Leopoldo Lucas: «Más de 24 mil turistas visitaron cataratas el fin de semana largo»
2 mayo, 2018 23:44

Así lo aseguro el Presidente del Iturem respecto a la cantidad de visitantes que ingresaron al Parque Nacional Iguazú este fin de semana extra largo, cerrando de esta manera el mes de abril con ciento dos mil visitantes.

Lucas dijo que «se espera para este fin de semana llegar a los seiscientos mil turistas, lo que indica un excelente panorama para fines del 2018 ya que el objetivo trazado desde todos los sectores, públicos y privados, superar el millón y medio de turistas que visiten cataratas.

“Estos fines de semana largos son temporada alta para nuestro destino y el que pasó no fue la excepción, sirve para ir dando un oxigeno al sector privado hasta llegar a junio que hay una alta importante” expresó Lucas.

Iguazú en concierto

Por otro lado, Lucas dijo que «a partir del 22 de mayo vamos a tener una nueva edición de Iguazú en concierto que con el correr de los años, de hecho este es el noveno que se da de manera consecutiva, se instalo en la agenda turística de nuestro destino. Para este año se espera unas mil quinientas personas entre participantes y familiares de distintos partes del mundo. Y esto nos alienta a seguir por esta senda de trabajo en fortalecer nuestro trabajo de promoción del destino” aseguro el Presidente del Iturem.

En junio se viene la FE.TU.R

Así mismo, el Lic. Leopoldo Lucas comentó que «se están preparando con toda la logística y esfuerzo que requiere la primer edición de la Feria de turismo regional que se realizará el 14 y 15 de junio.

“La repercusión que ha tenido la Fetur desde que la hemos lanzado supero nuestras expectativas, muchísimos agentes de viajes, operadores de distintas partes de la región y el mundo nos llaman y se ponen en contacto con nosotros para participar de la feria. Ademas hemos marcado una importante presencia en los medios nacionales e internacionales promocionando este evento que ademas le ofrece a sus participantes y familiares, entre un 30 y 50 por ciento de descuentos gracias al fuerte respaldo del sector privado” finalizó Lucas.

 

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/WhatsApp-Audio-2018-05-02-at-22.11.57.mp3

 

Horacio Valdez Radio Genesis 

Puerto Iguazú

ANG – Agencia de noticias Guacurarí

Iguazú - Turismo
2 mayo, 2018 23:44

Más en Turismo

Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico

4 noviembre, 2025 9:04
Leer Más

Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada

3 noviembre, 2025 12:01
Leer Más

Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico

1 noviembre, 2025 10:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,809,007

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fin de semana extra largo: Eldorado tuvo un 55% de ocupación hotelera
El Hogar Centro de Día de Oberá participó del programa provincial «El Turismo es un Derecho»