• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
    • Al borde de la crisis: hoteles de Posadas analizan ajustes laborales por la caída del turismo y el consumo
    • Complejo Recreativo El Once: una propuesta de verano para disfrutar en familia en Salto Encantado
  • Deportes
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - San Antonio - DPV

Leandro N. Alem y San Antonio: DPV construye nuevas alcantarillas

Leandro N. Alem y San Antonio: DPV construye nuevas alcantarillas
29 julio, 2024 19:35

De forma articulada, el Municipio de Leandro N. Alem y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabajan en la reparación de una alcantarilla, sobre Avenida San Martín, en las inmediaciones de las instalaciones de la Cooperativa Frigorífica de Leandro N. Alem (COFRA).

El paso resultó dañado durante las subas de los caudales de los cursos de agua como consecuencia de las intensas lluvias registradas en el segundo trimestre del presente año inhabilitándolo para la circulación vehicular. Es por eso que se reemplazará la estructura existente por una alcantarilla con dovelas de hormigón, para luego rellenar y garantizar el tránsito sobre la misma y la normal circulación en la avenida.

El Gobierno de Misiones invierte en infraestructura que lleva a soluciones concretas a los misioneros, articulando esfuerzos entre municipios y la entidad vial.

Trabajos en Paraje Campo Alegre

Por otra parte, en el nordeste misionero, la Dirección Provincial de Vialidad completó la construcción de una nueva alcantarilla en la Ruta Provincial 23 Bis sobre el Arroyo Caracol, en Paraje Campo Alegre en el municipio de San Antonio.

En el lugar había un entubado de hormigón, que en los últimos temporales resultó de sección insuficiente, lo que dañó el paso. En esta oportunidad el equipo técnico amplió las dimensiones de la alcantarilla, limpió la zona del arroyo, junto a los desagües de la ruta y se armó una alcantarilla con dovelas de hormigón prefabricadas. Estas acciones amplían el espacio de escurrimiento dotando de mayor vida útil al paso y solucionando un problema a los vecinos del sector.

Con una mirada integral sobre los trabajos de conservación de la red vial terrada, Vialidad de Misiones, con equipos propios, trabaja en el mantenimiento de la Ruta Provincial N° 23 Bis, con limpieza de cunetas, construcción de desagües y entoscado. De esta manera se podrá garantizar la circulación en toda la vía. Al mismo tiempo se ejecutan trabajos similares en Picada Zulma.

Prensa DPV

#ANGuacurari

Leandro N. Alem - San Antonio - DPV
29 julio, 2024 19:35

Más en DPV

Vialidad de Misiones trabaja en caminos vecinales de Colonia Monteagudo

19 enero, 2026 13:38
Leer Más

Está muy avanzada la construcción de un nuevo puente urbano en Irigoyen

3 diciembre, 2025 19:26
Leer Más

Vialidad de Misiones ejecutó tareas de mantenimiento en las Rutas Provinciales 2 y 3

4 noviembre, 2025 11:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,156,632

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Olga Pinto: «Si hay voluntad y decisión política, siempre vamos a poder mejorar la educación»
Santa Ana: el 6 de agosto habrá un operativo integral de salud en el Hospital