Se toma conocimiento del hecho a raíz de la denuncia radicada ante la Comisaría Segunda de esta ciudad por parte de un vecino del barrio Los Yerbales.
En la misma detallaba que en la víspera compartió una cena con dos amigos en su domicilio y al retirarse estos constató la faltante de dos teléfonos celulares marca REDMI XIAOMI 11 y MOTOROLA E20 y dinero en efectivo, sospechando de esas personas.
Personal policial de dicha dependencia logra la detención en la vía pública del barrio Itati de estos individuos, siendo identificados como BRANDON (22) y RODRIGO (19).
Tras averiguaciones se establece que uno de los teléfonos se hallaba oculto en una zona de malezas cercana al domicilio de uno de los detenidos, secuestrándolo, en tanto el restante había sido entregado a otra persona de la colonia Cruz del Gallo, donde hacen entrega del mismo.
Los detenidos permanecen alojados a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4 Apóstoles.
Se continúan con las averiguaciones del caso a los fines de lograr el total esclarecimiento del ilícito.

#ANGUACURARI
DIVISIÓN PRENSA UR-VII APÓSTOLES
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Coordinación General: Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS