• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Novedades

Laura Barboza: “la voz femenina más escuchada en las radios misioneras ”

Laura Barboza: “la voz femenina más escuchada en las radios misioneras ”
14 agosto, 2020 17:18

En el marco del gran festival solidario vía streaming que se realizaráel domingo 16 a las 20:00 horas en el Polideportivo de la localidad de San Pedro, donde contará con la presencia de varios artistas del ámbito local, uno de ellos es la Solista Laura Barboza, la voz femenina más escuchada en las radios del norte misionero, una artista con promesas de un gran futuro en el mundo de la música, con una voz única que viene sonando fuerte en las emisoras de la región, primera en el ranking del pedido de la audiencia.

En este sentido fuimos en busca de la cantante que hablo con FM Ciudad y dijo “Nosotros arrancamos ahora, a mi siempre me gustó cantar, hacia mucho tiempo que cantaba, allá por el 2013 estuvo integrando un grupo cervecero de acá y como solista participé de festivales, peñas y otros eventos en el municipio y por motivos de salud dejé de hacerlo, ahora volví a empezar de nuevo. Soy nacida, criada y moldeada acá en San Pedro, desde siempre me gustó la música, es mi cable a tierra y con el apoyo de la familia y de los amigos que siempre me dicen tenés que seguir, decidí darle para adelante”.

Continuando agregó “estoy empezando este proyecto como solista, la Banda Son de Amor con Hugo Gonzalez y Maxi Espinola me están haciendo el soporte y apoyo musical. Estos temas fueron grabados en la grabadora de Maxi, que gracias a eso se escucha los temas con muy buena calidad de sonido. Vamos grabando a medida que juntamos la plata, la idea es grabar dos temas más y si sale bien el proyecto luego de que termine esto de la pandemia trabajar con la música”.

En relación al festival del domingo se refirió “fui convocada para participar del evento, esta muy bueno y muchos artistas locales van a tener su participación, cada artista podrá cantar dos temas en un tiempo estimado que nos darán. Le invitamos a toda la comunidad a informarse y poder disfrutar el domingo de este gran evento”.

#ANGuacurari

Claudio Amaro
Elias Sonma REC MULTIMEDIOS

San Pedro

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Novedades
14 agosto, 2020 17:18

Más en Novedades

Passalacqua encabezó el Lanzamiento de la 4° Edición del Bono Estudiantil: «Es una herramienta para que trabajemos todos juntos»

17 abril, 2026 13:30
Leer Más

Passalacqua solicitó a la Nación la regularización urgente de pagos a centros de asistencia para personas con discapacidad

17 abril, 2026 13:23
Leer Más

Posadas fortaleció la articulación interinstitucional en una jornada internacional de intercambio académico y tecnológico

17 abril, 2026 13:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,694,554

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Personal del Servicio Penitenciario de Oberá se capacitó en Ley Micaela
“Se lanzó nueva herramienta online para facilitar el pago de cuotas”