• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
    • Passalacqua destacó el avance del Hotel Four Points By Sheraton en Iguazú y el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado
    • Festuris 2025: Visit Misiones consolida su presencia internacional
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Generales

Las telarañas del tiempo se tejen en el IMAX

Las telarañas del tiempo se tejen en el IMAX
14 febrero, 2024 9:49

El universo Spider-Man de Sony renueva su gama de personajes con «Madame Web», una superheroína que teje y entreteje el tiempo anticipándose a lo que sucederá. Protagonizada por Dakota Johnson (50 sombras de Grey) y con Tahar Rahim en el rol del villano, acompañan el reparto Sydney Sweeney (Euphoria), Isabela Merced y Celeste O’Connor. Tickets disponibles (2×1 en las funciones del viernes) en parquedelconocimiento.com

Para los amantes del cómic, el IMAX del Conocimiento te propone un plan imperdible con la nueva promo de 2×1 en entradas en las funciones de los viernes. La heroína de Madame Web tiene su historia en los cómics publicados por Marvel Comics: este personaje apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man, publicado en noviembre de 1980 y fue creado por el escritor Denny O’Neil y el artista John Romita, Jr. En general, aparece como un personaje secundario en la serie cómic Spider-Man. Madame Web es una mutante precognitiva y clarividente que apareció por primera vez para ayudar a Spider-Man a encontrar una víctima de secuestro. Es abuela de la cuarta Spider-Woman llamada Charlotte Witter. Madame Web era una de las mutantes que conservaron su poder en la historia de Decimation.

Sin embargo, la mirada de la directora del film, S. J. Clarkson («Dexter», «Anatomía de un escándalo»), ha adaptado el cómic para crear un universo propio y singular alrededor de este personaje. Por otra parte, en distintas entrevistas ha dejado en claro que la historia de Cassandra Webb, interpretada por Dakota Johnson, se desarrollará en un universo autónomo a través de un relato que aspira a ser fresco y original dentro del género de superhéroes y de toda una lista de películas sobre el personaje creado por el inolvidable Stan Lee.

Sinopsis oficial de Sony

««Madame Web» cuenta la historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. El thriller de suspenso está protagonizado por Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que desarrolla el poder de ver el futuro… y se da cuenta de que puede utilizar esa visión para cambiarlo. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes mujeres destinadas a tener destinos poderosos… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.»

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 15 al domingo 18 de febrero (2D +13)

Jueves 15                                 

18.00 Madame Web(2D Castellano)

21.00 Madame Web (2D Subtitulada)

 

Viernes 16

18.00 Madame Web (2D Castellano, 2×1 en tickets)

21.00 Madame Web (2D Subtitulada, 2×1 en tickets)

 

Sábado 17

18.00 Madame Web (2D Castellano)

21.00 Madame Web (2D Subtitulada)

 

Domingo 18

17.00 Madame Web (2D Castellano)

20.00 Madame Web(2D Subtitulada)

 

Tarifas

Entrada general $2.500. Jubilados y menores de 12 años $2.000. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX.

#ANGUACURARI

Parque del Conocimiento

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

Posadas - Generales
14 febrero, 2024 9:49

Más en Generales

Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico

10 noviembre, 2025 13:43
Leer Más

Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»

5 noviembre, 2025 19:15
Leer Más

Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»

5 noviembre, 2025 19:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,839,190

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Por la ola de calor la Dirección de Protección Civil realizó algunas recomendaciones
Descubren una nueva planta en Misiones.