• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

«Las promesas de campaña, en esta gestión se hacen realidad»

«Las promesas de campaña, en esta gestión se hacen realidad»
23 noviembre, 2022 9:17

El Secretario de Obras Públicas de Apóstoles Juan José «Juanji» Ferreyra afirmó en diálogo exclusivo con la ANG que el trabajo realizado en el Czesny es muy importante, hay lugares donde la manzana se levanto un metro y medio el nivel que tenía porque a ese lugar llegan las aguas de la Ciudad. El Funcionario también afirmó con contundencia que en la gestión encabezada por María Eugenia Safrán «las promesas de campaña se hacen realidad…».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/AUD-20221123-WA0011.mp3

«Es una impronta de la gestión de dar una solución definitiva a los problemas.»Ferreyra afirmó que es una impronta de la gestión de María Eugenia Safrán dar repuestas definitivas a los problemas de la gente, se hacen inversiones valiosas y por ello no hay excusas para trabajar eficientemente.

Sobre la obra de empedrado, canalización, puente y cordón en la calle Juan Pablo II es muy importante para agilizar el tránsito para varios barrios para su ingreso al centro de la Ciudad.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/AUD-20221123-WA0012.mp3

«Bacheo con maquinaria y Personal Municipal»

El Secretario de Obras Públicas comentó que el Municipio adquirió hace un tiempo ya la maquinaria para hacer bacheos con Personal propio y se han adquirido desde Santa Fe 130 barriles de emulsión asfáltica que servirán para realizar los trabajos que tienen planificados.

Resaltó también el Funcionario que esta decisión de obtener maquinaria propia para realizar bacheo es una solución acertada, puesto que antes de la actual gestión se hacían arreglos con cemento y esa solución duraba muy poco y rompía aún más el asfalto hoy eso no sucede más.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/AUD-20221123-WA0022.mp3

 

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Gobierno
23 noviembre, 2022 9:17

Más en Gobierno

PASSALACQUA ACOMPAÑÓ LA PUESTA EN FUNCIONES DEL JUZGADO DE PAZ EN ALBA POSSE: “LA SOCIEDAD NECESITA QUE LOS PODERES DEL ESTADO TRABAJEN EN FORMA COORDINADA”

26 marzo, 2026 20:59
Leer Más

Tres Capones recibió la visita del ministro coordinador Carlos Sartori

26 marzo, 2026 14:02
Leer Más

Stelatto acompañó el lanzamiento de “El Reventón 2026”, la feria que impulsa el consumo y comercio local

26 marzo, 2026 12:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,524,827

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas: Entrega del Programa Ayudas Urgentes
El Soberbio, presenta en Iguazú, distintos productos y subproductos elaborados a base de aceites esenciales