• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Homenaje

Las madres vivieron un gran día en San Pedro

Las madres vivieron un gran día en San Pedro
22 octubre, 2018 8:28

En el anfiteatro se realizó el festival por el Día de la Madre, con la participación de familias sampedrinas y las colonias.

El espectáculo contó con la presencia del intendente Miguel Dos Santos, la diputada nacional Verónica Derna y la diputada provincial Cristina Novoa quienes se sumaron al show de artistas locales y se encargaron de entregar los premios del sorteo que sumaron más de 200.

En su discurso, Derna destacó la capacidad de lucha de la madres misioneras y terminó agradeciendo por el recibimiento cariñoso de los sampedrinos.

Por su parte, Novoa remarcó la decisión política del intendente para  realizar la fiesta.

Para el secretario de Acción Social Juan Carlos Ferreyra, quien fue uno de los organizadores, la fiesta marcó “el trabajo en conjunto entre la Municipalidad y los comercios porque se nota la solidaridad y compromiso de todos”, además  destacó “la  sonrisa de las madres porque eso es fundamental debido a que lo hacemos de corazón y sin fines o interés políticos”, y agregó que “años tras años estamos mejoramos tanto esta fiesta como la del niño, esto marca que lo hacemos porque lo sentimos y siempre llevando adelante el compromiso y responsabilidad”.

Esto “fue una decisión política del intendente realizar y su equipo de las diferentes áreas nos organizamos y gracias a Dios salió muy lindo”, concluyo.

Finalmente el funcionario agradeció al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad por la donación de los premios,  a las diputadas presentes y a los diferentes talleres del centro de aprendizaje municipal por aportar con premios, participar y realizar una torta de más de 100 kilos que fue compartida con todas las madres.

Audio: Derna y Novoa:

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Audio-2018-10-22-at-09.28.15_15.mp3

Elias Sonma – Leonardo Settecase – REC MULTIMEDIOS

San Pedro

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ – ANG

 

San Pedro - Homenaje
22 octubre, 2018 8:28

Más en Homenaje

Posadas homenajeó al ‘Fino’ Gehrmann, máximo exponente del básquet misionero

15 mayo, 2025 8:08
Leer Más

En El Soberbio los Veteranos de la Guerra de Malvinas, pronto contarán con un lugar para sus encuentros

3 abril, 2025 19:51
Leer Más

Los Veteranos de la Guerra de Malvinas recibieron el reconocimiento de su pueblo al cumplirse el 43° Aniversario de esa Gesta Patriótica

3 abril, 2025 8:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,337,194

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Exitoso homenaje a las Madres en su día
«Mujeres Líderes para una democracia efectiva»