• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Expo

Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica

Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
25 noviembre, 2025 13:31

La propuesta convocará a clubes náuticos, prestadores turísticos, emprendedores, cerveceros, gastronómicos, actores del deporte y recreación. Será el 13 y 14 de diciembre en el Balneario El Brete.

Con el objetivo de fortalecer el vínculo de la ciudad con el río Paraná, se realizó la presentación oficial de la primera edición de la “Expo Posadas al Río”. En el Resto Bar Beerlin del Balneario El Brete, se reunieron esta mañana representantes del sector turístico, cultural y deportivo para marcar el inicio de esta propuesta inédita.

La expo se desarrollará el sábado 13 y domingo 14 de diciembre, de 17 a 00 horas, en el sector del Balneario El Brete, integrando naturaleza, playa, deporte, turismo y producción local. Habrá emprendimientos locales, actividades recreativas y deportivas, demostraciones náuticas en el río, música en vivo, presentaciones de DJs, cerveceros artesanales, oferta gastronómica y espacios de entretenimiento para toda la familia.

La “Expo Posadas al Río” alcanzará a prestadores turísticos náuticos, clubes y asociaciones náuticas, entidades vinculadas a la actividad fluvial, emprendedores, empresas y organismos locales, generando un espacio de articulación entre el sector público y privado.

La actividad es impulsada desde la Dirección General de Turismo, la Secretaría de Movilidad Urbana y la Secretaría de Salud, Deportes y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Posadas, con el objetivo de promover la cultura náutica como uno de los ejes identitarios de la capital provincial.

*Posadas, martes 25 de noviembre de 2025*

Posadas - Expo
25 noviembre, 2025 13:31

Más en Expo

La Exposición Agroindustrial Oberá fortalece la integración regional con Paraguay

18 marzo, 2026 17:23
Leer Más

La FAyD un aliado estratégico en la Exposición Agroindustrial Oberá

16 marzo, 2026 18:27
Leer Más

Passalacqua valoró el esfuerzo de emprendedores y organizadores de la Expo Eldorado

15 noviembre, 2025 15:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,676,416

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La EPET N°17 CTM donó macetas ecológicas biodegradables para el Vivero Municipal
Passalacqua anunció que este sábado estarán acreditados los salarios para trabajadores activos, jubilados, pensionados y retirados de Misiones