• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Expo

Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica

Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
25 noviembre, 2025 13:31

La propuesta convocará a clubes náuticos, prestadores turísticos, emprendedores, cerveceros, gastronómicos, actores del deporte y recreación. Será el 13 y 14 de diciembre en el Balneario El Brete.

Con el objetivo de fortalecer el vínculo de la ciudad con el río Paraná, se realizó la presentación oficial de la primera edición de la “Expo Posadas al Río”. En el Resto Bar Beerlin del Balneario El Brete, se reunieron esta mañana representantes del sector turístico, cultural y deportivo para marcar el inicio de esta propuesta inédita.

La expo se desarrollará el sábado 13 y domingo 14 de diciembre, de 17 a 00 horas, en el sector del Balneario El Brete, integrando naturaleza, playa, deporte, turismo y producción local. Habrá emprendimientos locales, actividades recreativas y deportivas, demostraciones náuticas en el río, música en vivo, presentaciones de DJs, cerveceros artesanales, oferta gastronómica y espacios de entretenimiento para toda la familia.

La “Expo Posadas al Río” alcanzará a prestadores turísticos náuticos, clubes y asociaciones náuticas, entidades vinculadas a la actividad fluvial, emprendedores, empresas y organismos locales, generando un espacio de articulación entre el sector público y privado.

La actividad es impulsada desde la Dirección General de Turismo, la Secretaría de Movilidad Urbana y la Secretaría de Salud, Deportes y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Posadas, con el objetivo de promover la cultura náutica como uno de los ejes identitarios de la capital provincial.

*Posadas, martes 25 de noviembre de 2025*

Posadas - Expo
25 noviembre, 2025 13:31

Más en Expo

Passalacqua valoró el esfuerzo de emprendedores y organizadores de la Expo Eldorado

15 noviembre, 2025 15:35
Leer Más

La Expo y Feria Provincial del Trabajo ya comenzó con más de 60 espectáculos y exposición industrial, comercial y artesanal

13 noviembre, 2025 20:35
Leer Más

PASSALACQUA: «EN MISIONES TENEMOS TODAS LAS CONDICIONES PARA CONSTRUIR UN NÚCLEO ECONÓMICO FUERTE A PARTIR DE LA PRODUCCIÓN DE FLORES»

5 octubre, 2025 9:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,178,426

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La EPET N°17 CTM donó macetas ecológicas biodegradables para el Vivero Municipal
Passalacqua anunció que este sábado estarán acreditados los salarios para trabajadores activos, jubilados, pensionados y retirados de Misiones