El compromiso por el desarrollo regional se materializa en una nueva jornada de esparcimiento y promoción turística. La Dirección de Turismo, Recreación y Cultura del Gobierno de la Ciudad de Oberá invita a la comunidad a participar este lunes 8 de diciembre en pleno centro cívico, del evento “Misiones, Centro Activo”, una iniciativa clave que busca potenciar los lazos comunitarios y el crecimiento coordinado de toda la Zona Centro.
Este encuentro no solo ofrece una tarde de entretenimiento familiar, sino que es el fruto de un esfuerzo colaborativo y mancomunado entre varios municipios. “Misiones, Centro Activo” se presenta como un claro ejemplo de trabajo en equipo, demostrando cómo la articulación intermunicipal es vital para el desarrollo local y el refuerzo de la identidad regional.
Integración y Desarrollo: La Clave del Centro Activo
Colonia Guaraní, Campo Ramón, Colonia Alberdi, Colonia Chapá, Panambí, Salto Encantado y Campo Viera se unen a Oberá en esta jornada, aportando su esencia, su talento artístico y su oferta productiva para enriquecer la experiencia colectiva. Esta alianza estratégica, promovida activamente por la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura de Oberá, subraya el valor de la gestión compartida para impulsar el turismo y la cultura en el corazón de Misiones.
Desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, el Centro Cívico de Oberá se transformará en una vidriera de la Zona Centro. Los asistentes podrán disfrutar de una nutrición programación:
* Emprendedores Turísticos: Una exposición que permitirá descubrir la riqueza artesanal y los atractivos emergentes de cada municipio participante.
* Espectáculos Culturales: El escenario se encenderá con actuaciones de grupos de danza y grupos musicales representativas de la vasta y diversa cultura misionera.
* Patio Gastronómico: Un espacio para deleitarse con sabores locales, un clásico de las celebraciones comunitarias.
La invitación a este evento es una convocatoria para celebrar la identidad regional. Agendar: lunes 8 de diciembre desde las 17hs en el centro cívico obereño. Además, la Dirección de Turismo, Recreación y Cultura recuerda no olvidar el equipo de mate o tereré y silletas para disfrutar plenamente de esta tarde de integración con familia y amigos, en el marco de la cooperación que define a la Zona Centro de Misiones.
Prensa Gobierno de Oberá
#ANGuacurari



Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS