• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Este sábado, “Inmersión de Selva” en el Salto Encantado
    • «Misiones apuesta al turismo religioso y cultural para dinamizar la actividad», afirmó José María Arrua
    • José María Arrúa destacó el despliegue turístico provincial: “Semana santa posiciona a Misiones como destino integral de fe, cultura y naturaleza, con propuestas que fortalecen identidad local y atraen turismo nacional e internacional en la provincia”
    • San Vicente: Con interesantes propuestas, la capital de la madera se prepara para vivir la Semana Santa
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Mujeres Guacurarí en Acción

La vida de Lima Daniela Alejandra, marcada por la superación y las ganas de triunfar

La vida de Lima Daniela Alejandra, marcada por la superación y las ganas de triunfar
17 marzo, 2024 16:43

Lima Daniela Alejandra, nacida el 23 de mayo de 1988 hija de Elida Adamchuk y Juan Ramón (Moncho) Lima, colonos agricultores de sección IX Campo Viera. Es la sexta de siete hermanos, con una infancia marcada por muchas necesidades, pero siempre rodeada de amor del entorno y el deseo de superación, criada al «estilo campo». Con estudios a nivel terciario, se formó como Técnica Superior en Administración de Empresa y Profesorado de Portugués.

Durante más de nueve años, su trabajo en un comercio atendiendo al público, le permitió conocer a muchas personas que aportaron significativamente a su vida, brindándole ejemplos, consejos y charlas que la inspiraron alcanzar su potencial.

Actualmente, se desempeña como administrativa, a cargo de Recursos Humanos en el Hospital Nivel I » Dr. Horacio José María Alvarez» de Campo Viera, además de servir como concejal electa por el Bloque «Unido para Crecer».

Sus valores principales son el respeto y la gratitud, y su deseo es ver una sociedad más empática. Sueña con un mundo con menos carencias y mantiene la esperanza de que las cosas mejorarán.

Expresa su agradecimiento a Dios, a sus padres, su familia y seres queridos que siempre le han acompañado, así como a todas las personas que han contribuido a su crecimiento personal.

«También quiero agradecer a este proyecto de «Mujeres en Acción Guacurarí » por permitir que se refleje y se haga conocer el trabajo, participación y compromiso de las mujeres Misioneras», finalizó.

 

Sandra Mabel Krzeczkowki -Radio del Mercosur 93.7

PROYECTO «MUJERES GUACURARÍ EN ACCIÓN»

Producción: Graciela Rojas 

Idea, Producción y Coordinación: Walter López

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Viera - Mujeres Guacurarí en Acción
17 marzo, 2024 16:43

Más en Mujeres Guacurarí en Acción

Mujeres en Acción: el compromiso que transforma comunidades desde el corazón

29 marzo, 2026 13:37
Leer Más

María Alejandra Costa: “La iniciativa propuesta en el Parlamento de la Mujer es un proyecto innovador destinado a  cuidar la salud psicosocial de las fuerzas de seguridad”

29 marzo, 2026 13:30
Leer Más

La Legislatura será escenario de la presentación del libro “Sensibilidad y Firmeza de la Mujer Rural Misionera”

29 marzo, 2026 13:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,567,257

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Silvana Sanchez: una mujer comprometida con el planeta que promueve la revolución verde
Misiones renueva el reclamo por mejoras para el sector cultural