La Subsecretaría de Primera Infancia, a cargo de Paula Schapovaloff, continúa con los monitoreos de los Espacios de Primera Infancia (EPI) en diversas localidades de la provincia, con el objetivo de asegurar el óptimo funcionamiento de estos centros. Durante las visitas, se evalúa el trabajo con los niños y sus familias, y se busca identificar oportunidades de mejora en la calidad de vida de los más pequeños.
Además, la Subsecretaria Schapovaloff se ha reunido con los intendentes y autoridades de los EPI para coordinar esfuerzos y planificar nuevas capacitaciones, no solo para los docentes y responsables de estos espacios, sino también para las familias. Los ejes de formación incluyen temas clave como nutrición, cuidado infantil, prevención de grooming, entre otros.
«Los Espacios de Primera Infancia son fundamentales para garantizar que las familias cuenten con un lugar seguro y de calidad para sus hijos mientras trabajan. Desde el gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Primera Infancia, seguimos presentes y comprometidos con el bienestar y futuro de los niños,» afirmó Paula Schapovaloff.
Estas iniciativas refuerzan el compromiso del gobierno provincial en asegurar que los EPI no solo sean un espacio de cuidado, sino también de desarrollo integral para los niños, promoviendo el bienestar de sus familias y fomentando un entorno seguro y educativo.
Subsecretaría de Primera Infancia
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS