• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Social

La subsecretaría de Prevención lanza el programa G.P.S Pre.Ci.So, buscando mejorar las relaciones personales y el desarrollo humano

La subsecretaría de Prevención lanza el programa G.P.S Pre.Ci.So, buscando mejorar las relaciones personales y el desarrollo humano
28 septiembre, 2024 21:27

Desde la Subsecretaría de Prevención, acompañados por el ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, se presentó el programa G.P.S Pre.C.I.So, Una Guía Práctica Sistemática para la Prevención Comunitaria a la Intolerancia Social.

Es una innovadora iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de las personas. Este programa cuenta con cuatro líneas de acción: Proyecto de vida, Vínculos sanos, Buen trato y Camino seguro.

El objetivo del programa es promover acciones que generen el desarrollo integral de cada individuo, fortaleciendo su proyecto de vida, y asegurando un buen trato en sus relaciones  propiciando además un camino seguro en su crecimiento personal. Actualmente hemos perdido valores que son fundamentales para lograr  equidad y una armoniosa convivencia.

Un valor fundamental  entre los seres humanos, es la tolerancia. Ante una crisis a nivel mundial de valores y los momentos difíciles que estamos pasando,  los invitamos a articular juntos la prevención comunitaria social y primaria.

«Llegar antes que sucedan los problemas, donde existan los conflictos, ahí estaremos. Estamos muy felices de haber compartido esa iniciativa», afirmaron desde las redes de la Subsecretaría.


Para más información, los interesados pueden comunicarse al  4447259 o escribir a subsecretariaprevencionmds@gmail.com.

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Social
28 septiembre, 2024 21:27

Más en Social

«El trabajo colaborativo es clave para facilitar el acceso a tratamientos», afirmó Saucedo

28 febrero, 2025 21:15
Leer Más

Salto Encantado: El electo intendente Eldor Hut se sacó el sombrero para sus amigos

27 mayo, 2023 11:53
Leer Más

Operativo Social conjunto Fundación Abriendo Caminos, Municipio, CONAF y Desarrollo Social de la Nación

21 febrero, 2023 13:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,342,523

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Salto Encantado: El electo intendente Eldor Hut se sacó el sombrero para sus amigos
«El trabajo colaborativo es clave para facilitar el acceso a tratamientos», afirmó Saucedo