• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Digesto Jurídico

La Secretaria Legislativa a cargo del Digesto Jurídico, entregó cuatro compendio de leyes actualizadas al ministro Fernando Meza

La Secretaria Legislativa a cargo del Digesto Jurídico, entregó cuatro compendio de leyes actualizadas al ministro Fernando Meza
5 abril, 2023 17:09

En el día de hoy en la Cámara de Representantes la Secretaria Legislativa Dra. Pérez Silvana y el Prosecretario Dr. Paonessa Juan Matias a cargo del Digesto Jurídico hicieron entrega al Ministro de Desarrollo Social Fernando Aníbal Meza cuatro compendios de leyes actualizadas: “De la Mujer” con más de (76) leyes, “Discapacidad”(138), “Niño, Niña y Adolescente”(183) y “Disposiciones sobre el Adulto Mayor”(63).

Este año 2023 el Digesto vuelve a innovar y adaptarse a todos los formatos actualizados de nuestra nueva era ya que el objetivo principal es contribuir a la transformación de Misiones. Se entregó en un nuevo formato QR además de los formatos tradicionales como pendrive y papel.

En la reunión entre las autoridades de la Cámara de Representantes y el Ministro se destacó la importancia de que el ciudadano tenga fácil acceso a sus derechos, como así también lo tengan las instituciones públicas.

Prensa Secretaría Legislativa

#ANGuacurari

Posadas - Digesto Jurídico
5 abril, 2023 17:09

Más en Digesto Jurídico

Con acompañamiento provincial, 25 de Mayo avanza en la modernización institucional y ordenamiento jurídico

25 noviembre, 2025 13:58
Leer Más

Silvana Pérez «esta idea del Ing. Rovira de llegar a todos los municipios con su digesto jurídico no se da en otras provincias»

20 noviembre, 2025 17:37
Leer Más

El Concejo de Leandro N. Alem presenta la Cuarta Consolidación Normativa del Digesto Jurídico

19 noviembre, 2025 11:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,437,369

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Reafirman que el Digesto Jurídico Municipal garantiza el acceso a la información pública con transparencia y seguridad
HCD de Garupá: Se llevo a cabo una Mesa de Trabajo para continuar con el trabajo del Digesto Jurídico Municipal